• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta Cambiazo, y 4 damas

Pepesss

Newbie
Likes recibidos
9
Hola, quisiera consultar sobre cambiazos, como actuar y evitarlos,

Punto 1 si al llegar es claro cambiazo aveces no es tan facil irse, he leido que se ponen a la defenciva o insistentes si uno desiste, alguna tecnica? He visto que incluso se atienden con la niña impostora por decir de alguna forma, les ha pasado que deben retirarse? Como lo han logrado? Han pasado un mal rato?

Punto 2 hay forma de evitarlo? Me imagino q no siempre chica sin exp sera cambiaso, excesivo photoshop? Una niña muy "rica" con bajos valores a cobrar, Aveces yo me he dado cuenta que varias sesiones de fotos se repite el fondo con niñas diferentes, seran agencias?

Quiero ir con Gisselle, Danna, natalia o elsa ( masajistas) pero me da miedo cambiazo ya que no tengo mas chances de tiempo y retirarme seria fracaso,,

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786

Punto 1 si al llegar es claro cambiazo aveces no es tan facil irse, he leido que se ponen a la defenciva o insistentes si uno desiste, alguna tecnica? He visto que incluso se atienden con la niña impostora por decir de alguna forma, les ha pasado que deben retirarse? Como lo han logrado? Han pasado un mal rato?

Punto 2 hay forma de evitarlo? Me imagino q no siempre chica sin exp sera cambiaso, excesivo photoshop? Una niña muy "rica" con bajos valores a cobrar, Aveces yo me he dado cuenta que varias sesiones de fotos se repite el fondo con niñas diferentes, seran agencias?

Quiero ir con Gisselle, Danna, natalia o elsa ( masajistas) pero me da miedo cambiazo ya que no tengo mas chances de tiempo y retirarme seria fracaso,,
Amigo creo que la mejor forma de evitar cambiazo, es que escoja a chicas con XP y se ira a la segura
Y si la calentura por sus fotos lo vencen, llega y no es la chica, sea bien respetuoso y se retira
Y de las chicas que tienen el mismo fondo de las fotos, 100% agencia
Lo que creo yo

N

NovatoTardio

Invitado
Trate de ir a alguien con XP para comenzar, que sean antiguas además. Los videos también ayudan porque son menos editables que las fotos. Y si ve que alguien habla de la chica que le gusta, aun cuando no sea una XP, mande un mensaje de conversación al contertulio, nada pierde. Yo los contesto y me han contestado siempre.

N

NovatoTardio

Invitado
Respecto de los departamentos y los fondos parecidos, la verdad es que no se que pasa con los arquitectos y diseñadores chilenos pero hacen todas las weas iguales. Y además hay edificios casi completos que le trabajan al asunto como el del poeta, los dos patitos frente a los pelaos, el del pintor y borgoñito entre otros.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Amigo creo que la mejor forma de evitar cambiazo, es que escoja a chicas con XP y se ira a la segura
Y si la calentura por sus fotos lo vencen, llega y no es la chica, sea bien respetuoso y se retira
Y de las chicas que tienen el mismo fondo de las fotos, 100% agencia
Lo que creo yo
Una vez fui con una chica con experiencias, al llegar era otra chica totalmente distinta le pregunté que onda y me dijo que no estaba la otra chica que ella me atendería, le dije con todo respeto no vengo por ti así que me retiró me dijo tengo otra amiga quieres verla pero me fui de todas formas... Luego me habló la chica con la que había agendado que tubo un problema y al final me ofreció una promo y fui en la tarde

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Respecto de los departamentos y los fondos parecidos, la verdad es que no se que pasa con los arquitectos y diseñadores chilenos pero hacen todas las weas iguales. Y además hay edificios casi completos que le trabajan al asunto como el del poeta, los dos patitos frente a los pelaos, el del pintor y borgoñito entre otros.
Le faltó el de santa Beatriz...

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Una vez fui con una chica con experiencias, al llegar era otra chica totalmente distinta le pregunté que onda y me dijo que no estaba la otra chica que ella me atendería, le dije con todo respeto no vengo por ti así que me retiró me dijo tengo otra amiga quieres verla pero me fui de todas formas... Luego me habló la chica con la que había agendado que tubo un problema y al final me ofreció una promo y fui en la tarde
Es lo mas correcto de hacer, retirarse, hacerlo con respeto... Soldado que arranca, sirve para otra cachita
Cuando comencé en este placentero y magnánimo juego, me quedaba y aprendí leyendo el foro que tenia que puro retirarme si no era la chuquilla

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Es lo mas correcto de hacer, retirarse, hacerlo con respeto... Soldado que arranca, sirve para otra cachita
Cuando comencé en este placentero y magnánimo juego, me quedaba y aprendí leyendo el foro que tenia que puro retirarme si no era la chuquilla
Hay que puro retirarse, finalmente una va con una chica que te gustó y llegas y está otra chica que quizás no es de tu gustos físicos que uno busca, la primera vez que me pasó no eran ni del mismo tono de piel me retire y cuando iba saliendo del depa me habló la niña que me devolviera que fue un error pero no volví no me gustan los cambiasos si es de esas técnicas no me tinca el servicio

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
No entiendo el primer punto que menciona, que no es tan facil irse.

lo mas facil es irse de hecho. Si abre la puerta alguien que no es la de las fotos lo natural es abortar mision, salvo que la persona que abra le llame la atencion y le ofrezca algo tentativo y tenga una corazonada

En mi caso generalmente si hay cambiazo no me quedo, solo un par de ocasiones contadas con los dedos

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Primero no hay que naturalizar los cambiazos..
de verdad mientras las personas se atiendan igual..o no reporte quienes hicieron el cambiazo, esto seguirá.

de hecho, a mi hace unos meses me hicieron un cambiazo, pero como esta medio naturalizado, solo envie por inbox a quien me ha ayudado en su momento.. lo que paso y quienes fueron.. así evito que ellos caigan.
lo mismo hacen ellos cuando pasa..
deberíamos promover una lista de a quien avisar por inbox en caso de que te hagan un cambiazo.. y así ayudas a los demás...

Pepesss

Newbie
Likes recibidos
9
No entiendo el primer punto que menciona, que no es tan facil irse.

lo mas facil es irse de hecho. Si abre la puerta alguien que no es la de las fotos lo natural es abortar mision, salvo que la persona que abra le llame la atencion y le ofrezca algo tentativo y tenga una corazonada

En mi caso generalmente si hay cambiazo no me quedo, solo un par de ocasiones contadas con los dedos
Me refriero que no sea escandalo xd, en la mimima posibilidad podria pasar, si bien uno es la victima en cierto modo es una estafa y si es estafa tambien podrian ser insistentes

Pepesss

Newbie
Likes recibidos
9

Y que piensa estimado de las historias del portal? O no son indicador de nada?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Me refriero que no sea escandalo xd, en la mimima posibilidad podria pasar, si bien uno es la victima en cierto modo es una estafa y si es estafa tambien podrian ser insistentes
Escándalo es casi mínima la posibilidad. Si existe, hay que ser caballero en explicar que no estás de acuerdo y te vas, y ya media vuelta y listo. Hay que tener en cuenta que en su mayoría las chicas que se publican arriendan, comparten etc en edificios residenciales. Colega no va a ir a un tugurio en donde si o si saldría fileteado.
Saludos

Cojonudo

Newbie
Likes recibidos
127
Y el que está al lado de la fuente alemana, y el de la portada. Pero no cacho a cuál se refieren con lo del poeta (neruda, ok, pero no me suena a calle o edificio).

N

NovatoTardio

Invitado
Y el que está al lado de la fuente alemana, y el de la portada. Pero no cacho a cuál se refieren con lo del poeta (neruda, ok, pero no me suena a calle o edificio).
El edificio del poeta es porque allí estaba el hotel Neruda. Es el mismo de la Alemana, lugar donde suelo tomar fuerzas en la previa o recuperarlas en el post....

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Mmm, no me ha tocado una exp tan care raja que poco menos me obliguen a quedarme a un cambiazo...
Nadie le va a poner una pistola..

recuerdo si una vez que fui a una por un portal vecino (edificio clasico m montt) abre una que nada que ver con lo que habia agendado ...me hizo un baile de entrada poco menos rogandome que me quedara.
Yo me retiro.. Bajo y el tipo en conserjeria me dice,, te llaman del depto x...

yo contesto y era otra mina y me dice sube etc..
yo...mm, bueno vamos a ver

y era una rubia muy potable y dice yo soy la que venias a ver.. no recuerdo si era exactamente la de la foto pero estaba re buena me quede y hice todos los canyengues..

bueno eso no pasa siempre asi que es anecdotico..

DoctorCesfam

Newbie
Likes recibidos
56
Y que piensa estimado de las historias del portal? O no son indicador de nada?
me cuelgo de esto, pero Yo no confio en los reportes y relatos. solo los tomo como referencia o variable, no como un diagnostico absoluto. Hay que ser firme y retirarse o solicitar la chica en cuestion y si esta mejor quedarse sino no. A veces se hacen pasar por no agencias y tienen toda una maquinaria de staff XD

Likes recibidos
101
hola amigo,
a mi me ha pasado algunas veces y he optado por retirarme...
tienes que tener cuidado con la relación de las fotos con el valor, o buscar la foto en internet, porque suelen usar fotos de modelos de onlyfans u otras páginas...
de las masajistas que mencionas, conozco a 2, y no es cambiazo...aun no tengo los puntos ni la permanencia para publicar la EXP pero ya lo haré pronto

saludos

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Solo he tenido un cambiaso y fue para mejor hasta hoy en dia la sigo visitando es de aqui la chica ejejejej.

En cuanto a las q menciona solo conozco a Giselle muy linda y un exquisito cuerpo para tocar y ptras cosas.

Saludos,

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola Estimado: Es difícil a veces distinguir si es un cambiazo o no. Aún más cuando uno va apurado y con poco tiempo.

Solo una vez me he quedado, las demás me he ido raudo…

De las masajista que menciona fui con Danna, buena experiencia de masaje relajante erótico, simpática, exquisito cuerpo y linda voz.

Cuando pueda cuente qué tal le fue!

Arriba Pie