• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta Bruna

Ricky84

Newbie
Likes recibidos
23
Yo visité un par de veces a Bruna y también vino a mi domicilio, muy implicada y cerro rollo con propuestas creativas, subió el precio después de operarse las lolas, se pasa un buen rato con ella, recomendada si tiene las lucas

young

Member
Likes recibidos
383
Yo la visité cuando se publicaba como nairobi en el verano del 2021. En esos tiempos no estaba con bubies 2.0 como ahora, pero aún así las tenía super ricas. La mina me atendió bien. Buena actitud de parte de ella. Y buen cuerazo. Lo primero que hice fue meter mi cara entre sus nalguitas.. que rico..

Eric cartman

Newbie
Likes recibidos
2
Ahora estoy esperando que ella llegue a mi domicilio.. Me cree esta cuenta para eventualmente publicar mi experiencia. Aún me faltan muchos puntos.. Pero ya llegaré

Conejito

Member
Likes recibidos
318
la visité el miércoles!
tremenda experiencia me pegué!!!
estoy esperando llegar a los 20 puntos para compartirla!
Ojo que estamos hablando de Bruna's diferentes.. La Bruna sobfe la que comenzó este tema ya no está publicada. Si me equivoco me corrigen por favor

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Exacto, pero el tema creado por @maxemilian se refiere a otra Bruna que ya no está publicada.. De hecho no es brasilera
Exacto, la chica de la cual yo hablé era una chica peruana que tenía tatuajes y se cambió el nombre.
No obstante esta chica se ve muy bien, gran dato.

Arriba Pie