• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta abierta: resfrío y citas 💬

Korioto

Newbie
Likes recibidos
48
Estimados,
Me pasó hace unos días que visité a una chica y estaba muy resfriada 😷🤧. La verdad, hizo la experiencia un poco desagradable y el masaje no duró mas de 30 minutos. No es primera vez que me pasa.

Igual entiendo que es su trabajo, pero dado el rubro, ¿creen que deberían avisarle a uno antes?

Sería interesante también conocer la opinión de las chiquillas🙋‍♀️ tambien. Es motivo de retiro al inicio de la visita??

Abrazos de gol!

NewUser

Member
Likes recibidos
1,985
Sí, deberían avisarnos, pero pocas lo hacen y las que no lo hacen no lo van a hacer

Me ha pasado muchas veces eso y la verdad mientras no se vea que está muriendo me quedo, por suerte tengo buen sistema inmune y nunca me han contagiado (ni me suelo enfermar)... Pero si veo que está decaída o se ven mal (feas, ojeras, y cosas típicas de estar muy enferma) me voy seguido por el portazo que me han dado.

La última vez fe chistoso, llego y me abre otra chica, le pregunto por quién iba a ver y me dice que no está y le digo que me voy, mientras voy saliendo me dice que está XXX y sigo que no, que me voy y desde a dentro grita la chica con la que iba (ya nos conocíamos) y me dice "veeeeen enojón" y me devolví pero note que estaba resfriada... Me dice que estaba resfriada y por eso no me quiso atender porque me conocía (no sabía que era yo al agendarme la agencia) y me quedé y fue memorable como siempre, y chistoso por varias situaciones debido a la nariz tapada

Suppa

Member
Likes recibidos
7,000
Yo no voy cuando estoy resfriado para no arriesgar contagiarlas, así que esperaría reciprocidad por parte de ellas para no arriesgar un contagio de sus clientes, pero lamentablemente no siempre es así 🤷🏻‍♂️

Por suerte nunca me he encontrado con una musa resfriada o con otro tipo de malestares, al menos que yo haya notado 😄

Arriba Pie