• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

consulta a los admin.....

Ichbin

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos los foreros....

sorry si esto no va aca, pero por falta de tiempo no he podido instruirme mucho en las secciones del foro..., bueno al grano, un amigo nos deja, lo perdemos........., se nos casa.!!!!!... y mi consulta como organizador del EVENTO GRAN a realizarse como es "LA DESPEDIDA DE SOLTEROOOO..!!!"....., mi consulta es como hacerlo para que alguna de las chikillas, lo ideal unas dos..., puedan venir a La Serena y pegarse un show....., le aseguro los pasajes ida y vuelta, y si quieren pueden quedarse en la casa de este humilde servidor, tengo una sola cama, pero uno arriba del otro creo que cabriamos perfectamente los tres... jaja...

hablando en serio...., les pagamos pasajes y aseguramos estadia, ademas de lo que cobren por sus servicios durante la noche... obvio... (digo lo de los pasajes para que no los consideren en la tarifa total... :P).. además de un paseo por el Valle del Elqui.... y fotitos autografiadas del organizador del evento.... ;) ....y como podre hacerlo...????

pregunto....

sorry digo denuevo si esto no va aqui y espero respuesta..., el evento es para noviembre...., pero si quieren venir a hacer un reconocimiento de terreno...., mi casa esta disponible.... jeje

saludos

Ichbin

Newbie
Likes recibidos
0
jojo... buena..... gracias...

la consulta la hago mas que nada para tantear terreno.....

en serena, lo que he visto no esta muy bueno, aunque puede que me equivoque..., mi experiencia es solo en despedidas de soltero...., y no ha sido algo muy estimulante algunas veses..... y a este muchachin que se nos va a matrisidar pues lo quiero arto, asi como para ser uno de los que lo auspicie con mas money que el resto......

por la plata no ahi drama ya que somos varios, y la idea era conversarlo desde antes, no pretendo hacer un trato mañana para un par de meses mas, pero si mas que nada para hacerme una idea....

igual gracias por tu respuesta

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
hmmmmmmmmm....

Noviembre ya es verano, algo podría combinarse.....

Ichbin

Newbie
Likes recibidos
0
igual... gracias por el comentario...... cualquier ayuda u orientacion es muy, pero muy bienvenida.....

Arriba Pie