Guasón
Member
- Likes recibidos
- 200
Post viaje, llegando a la capital, soy contactado por Constanza por un encuentro pendiente, coordinamos rápidamente y voy directo a conocerla. Me tenia muy intrigado, llevaba tiempo hablando muy fluido por WhatsApp y se notaba muy coqueta y tierna.
Una vez en el lugar, nada del otro mundo, muy piola sin conserje, me abre la chica y veo a una chica de tes clara, cabello claro, bellos labios muy muy sexy solo en colaless, con una parka de plumas cubriendo su bello cuerpo, entramos y una sonrisa adornaba mi cara ya pensando que el encuentro prometía.
Conversamos un rato todo muy ameno y buena onda, me costaba mantener la mirada en su rostro y de pronto empezamos a hablar de gustos sexuales y empezamos el regaloneo, todo muy onda de polola. Esta chica se saca unos besos del otro mundo, la disfrute mucho, ya listo para la acción recorro todo su cuerpo incluida su flor y me dice que quiere que la penetre estando conmigo arriba de ella, me lanzo y estuvimos un buen rato, de pronto ella empezó a quejarse que le dolía un poquito, señaló que es un poco estrecha, lo cual comprobé, pues se siente todo, es por ello que fui delicado y apasionado a la vez para que también disfrutara, le tocaba las nalgas, los senos y me decía que eso le excitaba mucho. Estaba muy húmeda, Luego cambiamos de posición, se puso ella arriba mío y cómo me cabalgo, es el paraíso comer y degustar esos bellos senos. Posteriormente pasamos a lo perrito donde se quejaba aún mas y donde la postal era impresionante, ya estaba en las cuerdas, pero me rehusaba a terminar el gozo. Finalmente pasamos a un cucharita donde recorro todo su cuello y espalda para explotar en un frenesí sublime que me dejo con una sonrisa de oreja a oreja, al finalizar me di cuenta que estaba completamente mojada y que había logrado que ella se fuera antes que yo. Ella me confidencia que era un 7 pulmones ...... yyy la verdad es que hubiera seguido pero el encuentro era muy estructurado, dado que ella tenía cosas que hacer de hecho el Uber de ella estaba por llegar asé que lamentablemente el encuentro culminó con promesa de volver por más acción.
Resumen: sublime
La tablita:
Forma de contacto: 10, tierna, coqueta y simpática por Whatsapp
Instalaciones: 7, piola y limpio nada del otro mundo
Higiene: 10. Perfecta
Rostro: 8, Universitaria rica
Besos: 10, todos los que quise!!
Busto: 9 Hermosas, 2.0 grandes y exquisitos, un lujo!
Cuerpo: 9, es delgadita y bajita con un cuerpazo, lo recorrí completo
Cola: 10, Cola grade y paradita, anda muy bien.
Oral: No evaluado, me lo ofreció pero me entretuve en otras cosas
Flor: 10, apretadita y estrecha, sean delicados, se siente todo
Pélvicos: 9, le pone bueno.
Anal: No evaluado
Duración: 10, Más de la hora acordada. cero relojera.
Implicación: 10, una polola
Tarifas: 10. Cada peso lo vale
Valoración Total: 10. Servicio de lujo, fijo de mis favoritas, muy tela, tierna y extrovertida. Si alguien es enamoradizo no valla.
Última edición por un moderador: