Jeme
Member
- Likes recibidos
- 1,149
Que tal.
El viernes me pegue otro Kamikaze, la tenia en m radar hacia días porque vi sus fotos naturales (sin filtros ni retoques) y se veían bien atractivas, aunque sin mostrar rostro lo que me hacia dudar, pa mi la cara linda es fundamental.
Sumado a que ya pensaba que era el momento de dejar Colombia y volver a los brazos de alguna chilena, me lancé sin paracaídas.
No me gusta entrar en muchos detalles, y si lo pudiera resumir diría que pasaron 3 días y aun me saboreo de ese manjarcito, Constanza es muy rica, chiquitita rubia blanquita con las mejores curvas que he visto y naturales, 0% cirugías, es un orgullo que tengamos a esta pequeña fiera y que sea producto nacional.
Sumada una gran personalidad uno se siente cómodo del primer minuto, es cómo tirar con la amiga super rica y des-hinibida.
La tablita:
Forma de contacto: 10, Muy simpatica y sugerente.
Instalaciones: 8, bien sencillo y cómodo. no de lujo pero limpiecito.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, una joven lindurita.
Besos: 8, poquitos, si le suma me empoto!!!
Busto: 10 Ojo, son grandes pero bien proporcionados. bonita forma y buena caída. exquisitos.
Cuerpo: 10, es delgadita y bajita pero con un forro tremendo. verla posar en el espejo es una postal inolvidable.
Cola: 10, Cola grade y paradita durita rica me dejo loco esa colita.
Oral: 10, con preservativo pero lo hace sentir como si fuera sin. y baja a los compañero (ese bonus se agradece)
Flor: 10, apretadita se siente todo-todo
Pélvicos: 10, es una fiera arriba de frente y de espaldas.
Anal: No le aplico yo así que ni pregunte.
Duración: 10, Más de la hora acordada. cero relojera.
Implicación: 10, a mejor amiga caliente.
Tarifas: 10. poco para lo que da y es, para mi que en poco tiempo sube así que aprovechen ahora.
Valoración Total: 10. me la llevaría para mí solo porque es tan tan simpática que uno se ríe, conversa en forma amena y tira rico. que mas se puede pedir?
Última edición por un moderador: