• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conserje!!! Amigo mio 😰

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Conserje mi Amigo, esta campaña volvere donde las cariñosas, asi que usted piola conmigo.😅🤣😂

Última edición:

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Me paso una vez que fui a ver a mi regalona que la chica de recepción me reconoció y me dijo que se acordaba que habia ido la semana anterior también, le dije: "que buena memoria que tienes ... O acaso yo soy inolvidable? 😏 Jajaja" ambos nos reimos, no la deje responder y me dirigí al ascensor.

Normalmente soy bien introvertido pero cuando se alinean los planetas me sale un "momento-perso" 🤣

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Jajajaj, la verdad yo finalmente me hice amigo de un concerje de las torres, cuando llego ya me conoce una vez el patudo hasta me pidió una propina
chuu. Si es hombre, lo saludo con cara de militar, sin expresión, para no delatarme 😅 (asumo que sabe a lo que voy). Asi evito que quiera pasarse de astuto pidiendo propina o tirando comentarios para los cuales no hay confianza.
Si es mujer, la saludo mirándola como el gato con botas 🥹

Última edición:

Milano

Member
Likes recibidos
940
En el pasaje donde viven mis viejos viven 2 hermanos que son conserjes de edificios, nunca he sabido en que comuna pero cada vez q voy a ver alguna chica, voy rogando no toparme con uno de ellos y q me cachen.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
A mi me pasó que cuando llegue al estacionamiento el guardia me preguntó el piso al que me dirijo, le digo el apartamento y se larga a reír y me dice “bieeen” y se reía y yo con cara de poker y luego me reí por cortesía, no sabía qué hacer jajaja

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
no tiene nada que ver con un conserje, pero me pasó que en un café con pierna me encontré con un vecino jajajajja! es chistoso, de hecho nos vemos en el vecindario y cada vez que podemos conversamos del tema pelamos a las cafeteras, a veces nos encontramos en los café, pero siempre el código de hombre todo piola jejejeje

Arriba Pie