• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

consejos para pasar desapercibidos despues de atenderse con una dama

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
Me gustaría saber que hacen ustedes para pasar piola post encuentro sexual con una señorita, yo por ejemplo le pido a la dama que me espere sin gloss labial ni perfume, así me aseguro que no queden huellas evidentes.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
una buena ducha y listo ...
ando con todas mis cosas, shampoo, desodorante y perfume
y evitar que sea la última actividad del día antes de ir a casa ... llegar con el pelo húmedo o muy perfumado sería sospechoso

Dr.f

Member
Likes recibidos
464
A mi me pasó con Eugenia Argentina que ella misma me ofreció en su texto explicativo anterior a la cita, que para más discreción podría esperarme sin perfume ni maquillaje así que accedí y ahora lo tendré presente para todas!
Son detalles pero suman!

Kaede

Member
Likes recibidos
726
A mi me pasó con Eugenia Argentina que ella misma me ofreció en su texto explicativo anterior a la cita, que para más discreción podría esperarme sin perfume ni maquillaje así que accedí y ahora lo tendré presente para todas!
Son detalles pero suman!
Eso seria lo ideal, O pido q no usen un perfume muy fuerte y jabón neutro.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Me gustaría saber que hacen ustedes para pasar piola post encuentro sexual con una señorita, yo por ejemplo le pido a la dama que me espere sin gloss labial ni perfume, así me aseguro que no queden huellas evidentes.
Ahi no lo puedo ayudar colega !! Yo soy terriblemente malo para disimular !! Y mas despues de la cita, sobre todo si voy harto acumulado y lo pase rico, se me denota la sonrisa de oreja a oreja y el cansancio !! Por suerte es la ventaja de ser soltero !! Nadie te pide explicaciones y puedes disfrutar sin culpas ni reproches de nadie !! 😂😂😂🤗🤗🤗🤭🤭🤭😁😁

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
La clasica "me dió un tiron refuerte en la pantorilla" cuando apenas puedo caminar despues de una masacre con una silenciosa jajsjsjajsa

Pd.Yo les pido todo lo contrario, preparense lo mas que puedan, y porfavor con perfume, que despues yo me la arreglo, porque una buena escencia añade tanto a la cita....

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
Son detalles pero suman!
Exactamente don @Dr.f todo detalle suma y si además la dama colabora es perfecto

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
Ahi no lo puedo ayudar colega !! Yo soy terriblemente malo para disimular !! Y mas despues de la cita, sobre todo si voy harto acumulado y lo pase rico, se me denota la sonrisa de oreja a oreja y el cansancio !! Por suerte es la ventaja de ser soltero !! Nadie te pide explicaciones y puedes disfrutar sin culpas ni reproches de nadie !! 😂😂😂🤗🤗🤗🤭🤭🤭😁😁
Aproveche estimado..... que cuando uno esta casado cambia la cosa

arberton

Member
Likes recibidos
548
lo mencionado es super importante.... una cosa que me ha servido porque mi bruja tiene nariz sensible... es tratar de juntarte con la mina al medio día o con varias horas antes... eso evita tener que estar dando explicaciones de por que llegas con olor a jabón, con olor a perfume de mina o olor a sexo reciente...

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
lo mencionado es super importante.... una cosa que me ha servido porque mi bruja tiene nariz sensible... es tratar de juntarte con la mina al medio día o con varias horas antes... eso evita tener que estar dando explicaciones de por que llegas con olor a jabón, con olor a perfume de mina o olor a sexo reciente...
Las sultanas son unas verdaderas sabuesos ....

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
muchas deberían trabajar en brigada de narcóticos, tienen una sensibilidad increíble

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
la alternativa floja-no light post encuentro, es ir a comerse un completo, papas fritas y schop a un local chico cosa que quedes pasado a fritura y olor a copete jajajajaja ... es chiva hasta pa' llegara ducharte a la casa y la ropa al lavado

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
La clasica "me dió un tiron refuerte en la pantorilla" cuando apenas puedo caminar despues de una masacre con una silenciosa jajsjsjajsa

Pd.Yo les pido todo lo contrario, preparense lo mas que puedan, y porfavor con perfume, que despues yo me la arreglo, porque una buena escencia añade tanto a la cita....
Concuerdo con usted totalmente colega.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Uhh, como no tengo polola no me preocupo mucho. Me ducho al salir y me lavo los dientes al llegar a la casa... (Ya tú sabes) 😀😆

Última edición:

ElGladiador

Newbie
Likes recibidos
309
Ideal invertir en tener varios deportes de semana. Fútbol, Golf, junta con compañeros de U etc, lo que sea. La idea que siempre haya un comodín a media semana.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
La naturalidad y normalidad es la mejor forma de pasar piola. Actuar tranquilo.
En modo "el que nada hace, nada teme"....
Ahora, si la cosa se complica, siempre hay formas de salir jugando, pero eso ya depende de cada uno.
Siempre es bueno quitarse todo donde la dama, con una buena ducha de salida, incluso con lavado de pelo si amerita.
De todas formas, siempre se puede inventar algo para la ducha en la casa, en primavera verano es más fácil porque uno dice que sudo en no sé que lado (cualquier lado sirve, hasta la calle) y aplica aseo hogareño.
De repente, cuando no han hecho nada, lleguen y peguense una duchita en la casa (onda, "me voy a sacar la pega del día de encima"), de la nada lo van poniendo como algo no tan anormal, así cuando se duchen para sacarse el "pecado" de encima, a nadie le va a extrañar.
Va a ser algo natural y normal.

Salu2

H.

Arriba Pie