Hola Estimados,
Como novato en este mundo, quería solicitar algunos consejos para evitar o identificar fraudes.
Gracias a todos.
Buen fin de semana.
Correcto y lo mismo conteste yo cuando él caliente me contó. Pero él no se refería a un mínimo de retoque@Scorpion🦂
No creo que fotos retocadas o tomadas por un profesional se considere fraude. Ya que apuntan precisamente a resaltar el atractivo. Creo que es un poco distinto a los filtros del teléfono donde estos ya de plano cambian rasgos.
En todo caso en ambas ocasiones existe la posibilidad de dar media vuelta y marcharse. Ya sabes, expectativas/realidad.
Suena más como una cita de tinder y si lo consideraria catfishing jajajaCorrecto y lo mismo conteste yo cuando él caliente me contó. Pero él no se refería a un mínimo de retoque porque si hubiera sido así se quedaba sin problema. La cosa es que las fotos de esta chica tenían demasiado y comparando las fotos y a ella en persona parecía que eran de cuando tenia por lo menos 10 años menos
En conserjería no lo dejaron subir?Me acaba de pasar lo siguiente: llegue a la cita a la hora acordada y mientras espero subir me dice q no puedo entrar al edificio por x motivo, q hacen? Vuelven otro día con la musa en cuestión o chao no más y buscan una nueva regalona?
Usan un codigo qr pa entrar y no lo envió, estuve esperando varios minutos y nada...En conserjería no lo dejaron subir?
Compañero, probar con otra persona no más a no ser que te tire mucho ir a ese encuentroUsan un codigo qr pa entrar y no lo envió, estuve esperando varios minutos y nada...
Quizás le bloquearon el sistema, se que lo estan aplicando en Vespucio 22Usan un codigo qr pa entrar y no lo envió, estuve esperando varios minutos y nada...
En mi experiencia los guatazos lo he tenido con chicas que en la conversación previa en WhatsApp son frias y solo quieren que les concretes luego. Ahira cuando he sentido esa actitud me freno y voy ha consultarle a otra.