• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consejos para conquistar a un hombre....

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Existen queridos amigos... técnicas o tácticas de conquistas efectivas?
existe un manual o pauta seguir al momento de la conquista?
yo por lo general me dejo conquistar.
pero... que llama la atencion de un hombre?
que tecnicas suelen ser efectivas?
cuales son el descarte absoluto?...
me ilustran?

Besitos Luna Azul la Alumna....

RRR

Member
Likes recibidos
93
Depende del tipo de conquista ... si es conquista de una noche... si es conquista para intentar algo... si es conquista para armar familia.

Si es de una noche... linda sonrisa, buenos movimiento, femineidad.... y una cola y pechos bien armados y presentados.

Si es para intentar a lo anterior se suma, complicidad y afinidad.

Si es para más... no sabría, yo ya no le hago al pololeo..¡¡

jajajajaja

Likes recibidos
2
yapo contesten!! yo tambien quiero saber!! jajajaja..
que queris que te diga Luna...yo si que no le pego a este asunto...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
En el hoy que solo me mueve el sexo, con unas buenas tits y un culo rico tamos, no toy para conversar del universo, politica, etc :sarcastic:
Bueno si sabe cocinar rico, pa que me lleve algo a la cama, tambien me conquistaria ...

Fuera de broma si andubiese en ese plan, ademas de un lindo fisico, que sea entretenida, inteligente, y por sobre todo mujer...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Querida Luna aun no me han perdido lea bien , dije si andubiera :spiteful:

Nota: En las cuerdas :w00t:

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
pero en resumen... como podria por ejemplo conquistarle a usted... a modo de ejemplo claro está...

Leonathos

Newbie
Likes recibidos
0
hmm asi como claves o manual no creo que exista...

Ahora personalmente no me gusta que las mujeres sean "MUY FACILES" o "MUY OBVIAS" debe ser como coquetona pero a la ves algo preservada, eso mantiene como el gustito de conquistar, claro para el caso de que esto se desee solo por la noche haria algo de efecto, pero como anterioremente dijo Rodrigo, si se quiere llegar a un punto mas estable como una relacion, deberian dejarce aflorar mayores aspectos como gustos, espectativas, ideologias, costumbres, etc...

Ahora, a mi me encanta todo esto del asunto mistico esoterico, asi que si una dama me habla de que, no se, ve fantasmas o le gusta el tarot, tendria completamente mi atencion xD, pero es mas personal...

Es muy importante la quimica que se ve al momento de tener la primera conversacion, si sse ve que no hay mayor interes sobre el otro individuo, creo que seria el mejor momento para buscar otros prospectos...

Esop... asi lo veo yo xD

Saludos!!

Likes recibidos
2
mmm... bueno, postearé cuando la bola de cristal me deje hacerlo y se callen de una vez por todas los espíritus que tengo conectados a la oui-ja

y eso que no hay luna menguante... por la santa mandrágora!!

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Si fuese para pasar el rato, que este bien de fisico y sea entretenida, que baile y no se complique en sudar (bailando), si le digo la invito una sopaipilla o una parrillada ponga las mismas ganas en el sii vamos.

Si fuese para algo ma, que seas capas decor no esto no me gusta, no quiero ir , con las mismas gans que cuando doce siiii vamos . Deberia saber cocinar, ser limpia.

Por sobre todo saber acurrucarme tanto como hacerme explotar en lo sexual.

La verdad Lunita no lo tengo tan claro en el hoy, como ya fui conquistado trato de hilar palabras pero no puedo ... vere en en un rato mas ...

Nota: sus letras siempre me conquistaron ...

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
wena tana... MAestra. jajajja en todo caso hay Luna Azul... je

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
¿conquista efectiva?

Eso depende de usted pues lunita...creo que no es muy dificil conquistar a un hombre siendo que somos mas chanchos. Insinuaciones eroticas pa la noche bastan.

pero si quiere pololearle...ahi nadie sabe la formula...por mi creo que una buena conversa, temas en comun....y puro feeling...pa mi una mina ideal es estar conversando por horas y horas y horas sin aburrirnos...lo mejor es la lengua batiente y que el unico que salga cansado sea el teléfono jaja.

Ah. y no espere que le den respuesta...tirese a la piscina, de seguro encontrara muchas mas respuestas!!

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
si estas en una fiesta, y queres que él se fije en uno, con un baile medio calenton para llamar su atencion y sus buenas rozadas....lo dejai looooco (buena tecnica, la recomiendo)

Arriba Pie