Confirmo, @Amandita25 lo dejará en el cielo.me han recomendado a @Amandita25 y he leido muchas recomendaciones de ella.
No conozco a ninguna de las dos, pero le puedo recomendar a las chicas @Scorpita @Kitana juntas o por separado. Es una experiencia que hay que vivirla.Hola
Tengo ganas de hacerme un masaje y estoy entre 2 musas y quisiera saber la opinión de uds cuál me recomiendan ya sea musa o francini?
Cualquier dato se agradece![]()
Le recomiendo @SensualityHola
Tengo ganas de hacerme un masaje y estoy entre 2 musas y quisiera saber la opinión de uds cuál me recomiendan ya sea musa o francini?
Cualquier dato se agradece![]()
Colegame han recomendado a @Amandita25 y he leido muchas recomendaciones de ella.
Lo pondremos en órbita 🫡Le recomiendo @Sensuality![]()
Completamente de acuerdo, estimado. Hoy subí una XP con ella y ya está arribaColega
Si este año hay que elegir a la mina revelación, la más rica, la más jugada y con bastante participación en el foro.
El primer lugar sin duda es para @Amandita25
Recomendación al 100%.
Saludos
Es que uds me dan miedo jajajLe recomiendo @Sensuality![]()
Venga a descubrir nuevos planetas 🫢Mmm ud dice que esa @Amandita25 me hará ver las estrellas?![]()
La vía láctea...literal, por lo que cuentan...Mmm ud dice que esa @Amandita25 me hará ver las estrellas?![]()
@Amandita25 es una ambrosía, esta con ella es el paraíso, también le podría recomendar a @silviva divina tiene unas manos increíbles y un sexo delicioso, ademas hay mucha experiencias de @Kitana que espero ir esta semana a conocerme han recomendado a @Amandita25 y he leido muchas recomendaciones de ella.