Colegas.
En unos de mis largos viajes que me toca realizar por pega, me hice unas preguntas acerca del lado B.
Simplemente como ejercicio y para responder mis cuestiones hice, un mini análisis del sitio.
Lamentablemente, el chat no es la mejor forma de mostrar los datos, pero aquí va un primer release.
Ejemplo de Cruce:
El 15 % de las publicadas tiene un precio del servicio de menos de 100.000 pesos, principalmente masajistas.
El promedio de edad de las masajistas es 31 años. Hasta cierto punto un dato esperado.
El 7 % de las publicadas tiene menos de 20 Años y el 7% de las publicadas tiene más de 40 años.
El 63 % de las publicadas está en rango etario de entre 20 y 29 años. El promedio del sitio es 27.6 años.
El 16 % de las publicadas tiene una edad de entre 30 y 34 años. Por último, un 6% está entre 35 y 39 años.
Rate:
Un 19 % tiene un valor de 100:000 pesos.
Un 73 % tiene un valor que sus servicios (base) de los 100.000 a 180.000 pesos, la mayoría de las Under (un 4%) y vip (81%)
El Portal es de las Vip. Las masajistas son el 9%.
Del punto de vista geográfico, "aparentemente" los silenciosos residimos o trabajamos en Las Condes.
El 72% de las publicadas ofrecen sus servicios en esta comuna. El 26 % lo hace en Providencia.
Nacionalidad:
Sí, lo analizamos por nacionalidad. Las Chilenas son el 41% de las publicadas, seguidas por las Colombianas con un 21%.
Venezolanas y Brasileñas están casi empatadas en 15%. Luego, Las Argentinas, que van creciendo con un 7% y Paraguayas con un porcentaje cercano al 3.
Cabe destacar a Sheila, la única Cubana publicada al momento de extraer los datos.
Seguramente, ahora vendrán algunos haters a criticar que esto no sirve de nada. Pero, depende de cada uno leer entre líneas.
La edad importa, se preguntaba hace unas semanas en el foro. Aparentemente, si. Pero, depende del servicio.
Saludos.