• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conociendo a Roxy

maxemilian

Member
Likes recibidos
510

He aquí mi reporte por mi visita a Roxy.

Hace un tiempo atrás había preguntado sobre opiniones recientes con esta chica, que ya me interesaba mucho conocer, y al tener suficiente info valiosa, decidí ir a conocerla. Le mando mensajes y ella me los contesta amablemente explicando todo el servicio. Con ello decido agendar para el sábado en la tarde.

Llego unos minutitos antes a su edificio cerca de Tobalaba, me reporto con ella y finalmente me hace pasar a su departamento. Al conocerla es igual a la de las fotos, podría considerar que es una mujer muy atractiva, natural y de sonrisa picarona, además de lenguaje sencillo. Hablamos sobre el tema del momento (calor asqueroso que parecía un horno, pero la habitación de Roxy tenía aire acondicionado y ufff que sirvió) y luego paso a ducharme.

Luego comenzamos a besarnos estilo GFE, Roxy es una chica que da unos besos exquisitos y recorrer su cuerpo natural, junto a sus tatuajes es una delicia. Procedí a desnudarla e inmediatamente me dirigí a su flor, exquisita, y fue tanto que me quedé unos 20 minutos degustándola, mientras apretaba sus piernas sobre mi cabeza. Luego me coloca gorrito (ya estaba bien excitado) y traté de aguantar lo que pude, en especial en la posición de cucharita, se siente muy rico estar así con ella. Finalmente veo la luz y bueno, quedé algo cansado con el calorcillo del ambiente.

Luego Roxy y yo hablamos de nuestras vidas y anécdotas que nos ha pasado, la verdad es que me encantó conocerla, más que nada por su amable carácter y entrega en su servicio. Luego veo que ya está terminando la hora y procedo a mi partida

Adjunto la tabla:

Nivel de Empote: 5 de escala 1 a 7.
Llamada: 7 - whatsapp, muy clarita.
Higiene: 7 - sin olores, impecable.
Ambiente: 7 - pieza ideal para hacer las cochinadas del amor.
Atención: 7 - muy regalona.
Cara: 7 - muy linda, su arito le entrega un toque de coqueteo dificil de resistir.
Besos: 7 - GFE total.
Lolas: 7 - me encantó su naturalidad.
Cuerpo: 7 - dan ganas de abrazarla todo el día.
Cola: 6,5 - bien puesto.
Oral: N/A.
Flor: 7 - riquísimo.
Pélvicos: 7 - lo disfruta.
Anal: N/A.
Tarifa: Buena.
Tiempo: Lo acordado.

En resumen, creo que volverá a visitar a Rocío sin duda, muy simpática y disfruta mucho del sexo y placer.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Gracias por compartir su eXPeriencia, colega!

La señorita se ve muy linda por sus fotos y su relato da la información necesaria para agregarla a mi Excel 😁

Última edición:

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Tiene una mirada muy coqueta Rocío, felicitaciones x la experiencia!

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
Con rocío siempre es una muy buena experiencia GFE

MatadorRodri

Member
Likes recibidos
453
Ella siempre me ha tentado. Gracias por la experiencia

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
tal vez tenga que ir a consultar a mi oftalmologa, le encuentro un parecido a lorena bosch😛😛

Arriba Pie