Yo la verdad soy de muy pocos kamikazes como le dicen.. por lo general voy siempre con las mismas niñas que ya tengo afinidad, pero hoy la calentura me llamo y estaba súper cerca de dónde me atendió Mariela..
Bueno primero la llamo para consultar servicios y ubicación, para mí sorpresa estaba a 15 minutos mío, así que le dije que si voy para conocerla.. llegó al edificio, dejo camioneta en estacionamiento de visitas, conserje piola y subo al dpto.
Le pedí de favor solamente que me espere con ropa deportiva, no tuvo problema... Tocó timbre, abre la puerta y para mí sorpresa una mina exquisita, un cuerpo de colombiana fácilmente, hermosa de cara! Y lo mejor, extramedamente simpática, al menos conmigo fue bkn desde que entré al dpto.
Cómo iba de casa ya estaba bañado, así que procedo a pagar ( tiene para tarjeta si necesitan pagar en cómodas cuotas jaja) partimos con besitos, que ricos labios tiene! Comienzo a tocar tetitas y culito rico que tenía, ella por su parte me tocaba al amiguito y en pocos segundos ya estaba despierto..
Nos sacamos la ropa, que rica la mina unas curvas, seguimos besos y ella comienzo con un oral muy rico, se nota que le gusta hacer el oral y yo estaba en las nubes.. se sube y comienza a montar y verla gemir que rico, mientras yo tocaba esas tetas y culo, a ratos sus chupetazos a los pezones.. en un momento ella me da unos besos en el cuello, que rico se sintió..
Cambiamos de posición ella en 4 y yo atrás, tuve que pararme porque había ido a jugar a la pelota y sentí como que me quería dar un calambre jajaja así que yo parado y ella en 4 en la cama.. le di rico y ella pasa sus manos entre medio y comenzó a acariciarme los testículos.. finalmente acabe!
Conversamos mientras me fui a bañar, y prometí hacerle reseña porque no tenía ninguna y porque me encantó su trato hacia mi, de amiga que ventaja!
Pasa a ser una de mis regalonas, así que volveré pronto.
Tabla
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10+
Higiene: 10
Rostro: 10
Besos: 10
Busto: 9
Cuerpo: 9
Cola: 10
Oral: 10++
Flor: 10++
Pélvicos: 9