Kingsman
Member
- Likes recibidos
- 318
Tenía mucho tiempo sin entrar a la web pero luego de algunas situaciones de stress tenía ganas de probar por primera vez una sesión de masajes...
Tenía muchas dudas, no sabía como eran, ni cuanto duraban, así que abrí un tema en el foro para escuchar opioniones.
Muchos participaron y dieron sus recomendaciones pero donde la mayoría coincidia era en probar el Sensuality... En el pasado interactué por el chat con @Scorpion🦂 e intenté visitarla un par de veces pero nunca se dió, también pude ver que en el presente @Kitana estaba muy activa así que pareció la oportunidad ideal para conocer a estas chicas tan cotizadas en la web.
Las contacté y reservé para un par de días más y todo sin problemas. Opté por un servicio básico de masajes ya que buscaba era relajarme un poco y no tanto en algo muy sexual, así que llegado el día fui al lugar en un edificio con todas sus comodidades y en una excelente ubicación.
En el lugar, Scorpion me recibió en la puerta, una chica muy bonita, alta y delgada
Kitana empezó con masajes en la cabeza (la de arriba xD), mientras que Scorpion fue al tren inferior y me fueron dando masajes en diferentes áreas. Se sintió muy bien (aunque creo que faltó relajarme más). A medida que daban los masajes, ibamos hablando sobre cosas básicas y luego de un comentario Kitana descubrió mi identidad en el foro
Luego me piden que me acueste boca arriba y empezó una sesión mas intensa... Ya estando en esa posición pude empezar a tocar mejor. Scorpion me dice que me quería hacer sufrir y me colocó una venda en los ojos y ella estando parada atras de mi me besa y pasa constantemente su cuerpo sobre el mio. Hasta que siento que Kitana me pone el preservativo, me quitan la venda y ella lo empieza a chupar
Apartir de allí se acabaron los masajes, y ellas se van rotando en diferentes partes... Debo confesar que Scorpion me sorprendió porque la sentía mas tranquina en el foro y por su forma de recibirme cuando llegué, pero cuando empezó a chupar se transformó...
Luego me fui a tomar un baño, me despedí y devuelta a la realidad...
En resumen vale mucho la pena y se pasa muy bien. Son algo diferentes los que hace que sean juntas una combinación perfecta....
Postdata: A ellas también les gusta dar nalgadas...
Aqui va la tablita... Tomen en cuenta que 9pts para mi es muy bueno, me gusta reservarme el 10 xD
Forma de contacto: 10 WhatsApp
Instalaciones: 10 depto y excelente zona.
Higiene: 10 muy preocupadas de la limpieza.
Rostros: 9 muy lindas ambas.
Besos: 8 Scorpion me besó brevemente, aunque tampoco los busqué.
Busto: 9 Para escoger Scorpion operada y Kitana naturales jeje...
Cuerpo: 9 Exquisitas las dos.
Cola: 9 Ricos, pero Kitana se paso... Quiero regresar pero para comerme eso...
Oral: 9 Exquisitooo... Scorpion casi se lo traga, quiero que se repita estando yo de pie y viendola a los ojos...
Masajes: 9. Muy relajantes...
Duración: 10 Todo relajado y sin apuros...
Tarifas: 9 para el servicio y tener a 2 mujeres así lo veo bueno.
Última edición por un moderador: