Tyrion L
Member
- Likes recibidos
- 438
Estimados buenas tardes,
Tuve la oportunidad de conocer esta inigualable Diosa Gianna.
llevaba mirando sus fotos hace un tiempo atrás pero no me atrevía a ir ya que no tenía experiencia, pero sin lugar a duda, sabía que no me hiba a ir mal, así que me lanze no más a la gran aventura con esta hermosa y encantadora musa .
Le llamo un día en la tarde, y coordinamos para el siguiente día en la mañana, llegue a su ubicación, paso conserje piola, voy subiendo por el asesor y evidentemente tenía los nervios de punta , al tocar la puerta y ver cómo es Gianna me lleve una gran sorpresa ya que es realmente más bella que lo que se ve en sus fotos , mejor de lo que yo me esperaba, su hermoso rostro su cuerpo me dejó con la boca abierta.
Su apartamento es limpio y acogedor .
Después de un coqueto saludo por parte de ella, me ofrece algo de tomar , yo por supuesto llevé mi vino como de costumbre
Me invita a su habitación, pido ducha para bajar la calentura, salgo de la ducha me siento en su cama y empiezo a disfrutar su hermoso cuerpo sus ricos senos, fuy afortunado con besos , el aroma de su piel me hizo calentar más , tocar su rico trasero , ya saben que me gusta de dónde agarrar, me tenía al borde del abismo y yo era todo su centro de atención, después de varios minutos de pasión bajé a su flor probando este paraíso encantador con su rica aroma y manjar húmedo que al besarla me ponía más caliente, disfrute cada rincón de su cuerpo , ambos estando muy apasionados Gianna me hace un oral de impacto , profundo y suave después pasando a hacerme muy rápido como tal artista , ya estaba a punto de ver la luz y le pedí que parara , después de esa máxima revolución pasamos a la acción y en varias pociones, yo solo podía disfrutar de su cuerpo rico y voluptuoso , me tenía tan caliente que podía escuchar sus gemidos de placer y mucha lujuria , después de darlo todo vi la luz . Y ya contando todos estos detalles terminó de escribir este relato y voy a contactarla de inmediato por que me calenté nuevamente recordándola .
Me ofrece agua para bajar un poco la revolucion, luego estuvimos hablando un rato de lo famosas que son las torres blancas y entre otros temas , ella fue al baño por un momento y al ver que venía nuevamente a la cama vestida con una bata larga transparente vi nuevamente sus pechos caderas y cola , uffff segunda patita y le dimos con todo .
Lo pasé increíble con Gianna es para repetir una y otra vez.
Tabla
Contacto 7 llamada
Ubicación 7
Higiene 7 impeque
Atención 7
Cara 7
Besos 7
Lolas 7 riquísimas
Cuerpo 7
Cola 7 maravilloso trasero
Oral 7 de infarto
Flor 7 ufff me quedaría allí x siempre
Pélvicos 7
Anal N/A
Gianna excelente servicio y recomendable, vale cada minuto .
Gianna gracias por tu atención e iré más tarde .
Saludos colegas
Última edición por un moderador: