J
Javier78
Invitado
Estimados, hace tiempo que veia las stories y xp de Fernanda, todas mostraban una chica hermosa y de trato extraordinario.
Le escribo en Enero y la suerte no me acompaño ya que se iba de vacaciones.
Igual la comunicación por whatsapp siempre fue buenisima.
Esta semana ya de regreso en Santiago logro comunicarme con ella y si bien mi agenda esta complicada esta vez la suerte si me acompaño y se abrio una ventana para vernos.
Hoy al fin pude conocerla, aqui les cuento un poco.
Ella es tal como se ve en la fotos, una rubia hermosa. Hoy al entrar a su depto me esparaba con un conjunto similar al de sus stories (top y minifalda), con esta tenida sus piernas se roban toda la atención, bueno casi toda porque ella es hermosa entera, tiene unos ojos azules para quedarse ahí toda la tarde.
Saludo de rigor, paso al baño ya que como todo caballero hay que preocuparse (llevo mi bolsito con mi cepillo y pasta de dientes).
Vuelvo al sofa donde compartimos una copa de vino y pude empezar a conocerla, ella es muy simpatica. Mientras ibamos conversando y disfrutando del vino nos fuimos acercando y pude disfrutar de sus besos, que manera de besar.
La temperatura fue subiendo y me deleito con un striptease, verla sacarse cada una de sus prendas fue un deleite.
Después de eso pasamos a su habitación donde termine de conocerla, la verdad es una chica hermosa que se esmera porque uno lo pase bien. No soy de dar detalles de lo que paso en su habitación, pero todo lo que había leido sobre ella lo vivi hoy (Realmente es un must!!!).
Ahora entiendo porque cada uno que la conoce se va con la intención de volver pronto.
Tabla: (ojo las nota de la tabla son sobre 7 pero es que en algunos items realmente se pasoooo)
Nivel de Empote: altisimo!!!
Llamada: 7, todo clarisimo por whatsapp (me contesto todo lo que pregunte, no hubo ninguna sorpresa)
Ambiente: 7, excelente departamento. Si fuese soltero viviría ahí, muy bien ubicado.
Higiene: 7
Atención: 7 de las mejores, claramente dentro de mi top 3.
Cara: hermosa, para perderse en esos ojos.
Besos: 8 me encantaron.
Lolas: 10 +++, perfectas, las disfrute todo el rato.
Cuerpo: 7. Se nota la preocupación.
Cola: 8. Se la quería comer todo el rato.
Oral: esta vez no disfrute del oral, sera para la próxima (ahora ella me lo ofreció)
Flor o Pussy: 7.
Pélvicos: 10 me mato!!!
Anal: sera para la próxima.
Precio: 7, vale cada peso.
Duración:7, ella nunca reviso el reloj, era yo él que estaba preocupado para no abusar de su tiempo.
Nota final 10, realmente una de las imperdibles del sitio. Si la tratan bien ella les puede brindar puro placer!!!
Última edición por un moderador: