Romeo6
Member
- Likes recibidos
- 63
Llamada: todo por WhatsApp
Ambiente: ordenado , agradable para pasar un momento inolvidable
Higiene: 10 puntos
Atención: me sorprendió
Cara: Hermosa , unos labios deliciosos
Besos: ricos ,
Cuerpo: Con esas curvas que enloquecen
Lolas: Divinas
Cola: ‘’ MONUMENTAL”
Oral: Super rico
Flor o Pussy: depilada completa, nada de olores.
Pélvicos: Fuertes y lentos, sensual made in Colombia
Anal: Está vez / me dejó tentado
Precio: Lo publicado.
Duración: todo relajado
Hace mucho que quería conocer a esta mujer porque las experiencias que leía sobre ella me tenían tentado además por ser una chica under me tenía intrigado .. tras muchos intentos fallidos .... Los astros se alinearon y coordinamos una cita para ese mismo día en la noche ...
Llego al lugar indicado trámite de rigor con el conserje ..y al ascensor , donde me preguntaba cómo sería, llego a la puerta toco el timbre y las ansias me consumían, y de repente se abre la puerta y me encuentro con una mujer hermosa, una sonrisa bella y un cuerpo espléndido donde lo que más resalta es esa cola que tiene ... uff de temer ....
Besito de bienvenida, me ofrece algo de beber, y nos sentamos en el living para romper el hielo, conocernos un poco, y empezar nuestro encuentro de la mejor manera, risas y bromas que rompieron el hielo, y nos vamos a la acción, ducha corta para quitar los nervios .. Y cuando vuelvo a la habitación me esperaba en la cama, y me dice acomódate ahí, y me comienza a hacer un baile sensual que me dejo loco, se puso de espaldas y me bailo de una manera que me prendió a mil, sentir esa cola que rozaba con mi cuerpo era lo máximo, mientras acariciaba sus piernas sus pechos, acariciaba y besaba su cola que me tenían vuelto loco, ella lo sabía así que se sentó sobre mi rozando esas nalgas sobre mi amigo que despertó al instante ...Así que nos acomodamos en la cama para dar rienda suelta a la pasión comenzamos con caricias, besos súper húmedos con todo, acaricié todo su cuerpo, bese esos senos mientras mis manos recorrían su cuerpo, y ella agarraba a mi amigo con una mano y con la otra se acariciaba ella, ver eso me prendió a mil ... Bese su cuerpo hasta llegar a su flor, cero olores raros, y estuve ahí un buen rato besando y pasando mi lengua por todas partes mientras ella lo disfrutaba, y movía sus caderas para un mayor disfrute ... Luego es su turno y comienza a hacerme un oral c/c súper rico debo de decir que me dejo gratamente sorprendido, así que saca un preservativo y enfunda a mi amigo para empezar la acción, se coloca sobre mi y empezamos con movimientos lentos y profundos que fueron buenos para ir incrementando en intensidad estuvimos un rato, luego esa coloca en cuatro ver ese culo simplemente no tiene precio, así que empezamos a darle lento hasta agarrar el ritmo adecuado y darnos con intensidad, escuchar sus gemidos y ver cómo esa cola chocaba contra mi pelvis me tenían a mil, así que le dimos hasta mi más poder y me hizo acabar de una manera increíble, con unos movimientos hasta el final que me dejo loco ...Ella tan atenta me limpia y todo... Tomamos algo para recuperar el aliento, y platicamos de cosas diversas este es el punto que a mi me agrada en los encuentros, no solo el sexo sino también pase un rato diferente para salir de la rutina y que mejor manera que con una mujer hermosa, me ofrece un masaje y seguimos aprovechando para platicar y conocernos un poco más entre masaje, y buena plática la cosa fue tomando forma y estuvimos listo para la 2da patita, besos y caricias que nos prendieron en un instante (dedo recalcar que ella sabe cómo encender en un instante ) sin darme ni cuenta ya estaba con protección, y le dimos en la posición de misionero con un ritmo frenético, donde el disfrute fue mutuo los movimientos que hacía se sincronizaron con los míos que izo que el momento fuera increíble, escuchar esos gemidos mientras la embestía y agarraba sus senos me tenían al borde, así que aguante lo más que pude para finalmente ver la luz con esos movimientos que me dejo exhausto... limpieza de rigor y una pequeña plática mientras recuperaba fuerzas, pasó a la ducha y listo para partir a casa... Ella tan gentil me lleva a la puerta y me despide con un último beso... Con la promesa de volver...
En conclusión es una mujer con la que se tiene una buena velada, no solo en el ámbito sexual sino que también es una perfecta compañía para salir de la rutina, me dejo gratamente sorprendido...
Última edición por un moderador: