• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conociendo a Ariana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Likes recibidos
19

La Tabla:

Nivel de Empote: Vacunado así que es difícil poner nota.
Llamada: 7.0 Hablamos por whatsApp muy simpática.
Ambiente: 7.0 depa moderno muy limpio discreto y muy cómodo.
Higiene: 7.0 Todo súper!
Atención: 7.0 Excelente, me hizo sentir muy cómodo.
Cara: 7.0 linda, joven.
Besos: 7.0 exigente en el tema de la higiene, sus besos muy ricos!
Lolas: 7.0 pequeñas y naturales.
Cuerpo: 7.0 Muy natural, figura delgadita colita y lolas perfectas para su cuerpecito.
Cola: 7.0 Normal redonda paradita muy rica.
Oral: 7.0 excelente CC.
Vagina: 7.0 apretadita, rica!
Pélvicos: 7.0 Ricos activa y muy sensual.
Anal: N/A.
Precio: acorde a su buena atención.
Duración: 7.0 muy relajada.

Nota final: 7.0 excelente atención, muy atenta te ofrece algo para beber, eso se agradece, te trata excelente se preocupa de cada detalle música aceite para masajes, todo para que estés cómodo, y su atención perfecta. Seguro volveré..

El Relato:

Estimados voy a compartirles mi experiencia con Ariana..

Aburrido estaba revisando la pagina fiel al Silencio nunca falla jaja, encontré esta chica Under y me lanzó a lo incierto, si bien tiene experiencia anterior, supongo que no con todos es igual así que me decidí a hablarle.

Coordinamos por WhatsApp, todo bien fluido para la tarde, me dio la dirección del edificio llegue es lugar bien ubicado, me registro conserje piola, subo y llegó a su depa y me abre una niña delgadita, bajita joven piel trigueña hermosa tersa, cara intelectual, muy simpática me hace pasar me ofrece algo para tomar, cerveza, agua mineral café bebida, bueno yo no bebo así que preferí agua mineral sanito jaja, me preparó la ducha toallas limpias, me meto a la ducha.. salgo y ella me espera con un body tendida en la cama se veía realmente sexy, me dice que me recueste al lado de ella y comienza a besarme con esos labios exquisitos que tiene, acariciarme, sin decir nada baja a darme un oral de lujo muy mojado y mucha intensidad a lo que yo le correspondí besandola desde arriba del cuello hasta abajo tiene una piel exquisitamente suave, en general tiene esa "florcita" prácticamente perfecta con cero olores que se moja y excita mientras ella emite unos suaves quejidos de pura pasión..

Al rato me pregunta si se monta arriba mío a lo que le respondo ansioso que sí, ahí nos quedamos un rato, donde con buena intensidad se movía y cuando yo quería más, por mi parte iba aumentando la intensidad y velocidad me volvía loco ver todo su cuerpo encima de mi…cambiamos de posición dándome la espalda ver esa exquisita cola como entraba y salía sus nalgas y sus suaves gemidos me hacían alucinar!.

finalmente resistí lo que pude y terminé explotando con una sonrisa oreja a oreja... Me ofreció aguita jaja quede ufff exhausto.

Nos quedamos el resto del tiempo ahí recostados, desnudos conversamos de la vida.. Es una chica muy inteligente hablamos de todo un poco! Tiene muchos temas de conversación nos reímos harto. Ella no apuro nada me ofreció un masaje y bueno yo andaba con poco tiempo así que le pedí la ducha y ningún problema me preparó la ducha.. al salir ella estaba ahí para despedirnos muy simpática me dice espero verte pronto!..

bueno estimados lo pase muy rico, recomiendo a Ariana es una linda jovencita, inteligente, sexy y te recibe como un rey te hace sentir como en tu casa! Buena combinación.

Última edición por un moderador:

Eren

Member
Likes recibidos
670
Cada vez que leo un experiencia de under siempre me imagino a la mina rica de la U, y en base a esto tengo que darle otra oportunidad a las under hahahah

Buen relato estimado, se agradece!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie