• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conmigo te sentirás a gusto desde el primer momento.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimados colegas, que significa esta frase para ustedes?
La he visto publicada en los perfiles de varias chicas.

Para mi comienza en el contacto de coordinación. Este debe ser educado, informado, claro, ideal si es cariñoso. Pero principalmente que la chica conteste la interacción de manera que te haga sentir a gusto desde el primer momento...

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
La verdad ni leo los los perfiles, creo que son mucho invento panfletario.

Pero estoy de acuerdo con que el.primwr momento es desde el primer contacto , WhatsApp o teléfono
Comparto que no leo las descripciones y perfiles, de hecho, tiempo atrás cuando lo hacía me percaté que habían chicas que repetían lo que otras ponían.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Jajajaja, que xuxa dije, al leer el titulo y ver que era de un forero

La verdad es que tampoco reviso o leo los perfiles, son sólo frases repetidas o cliches. Además, por experiencia las que menos escriben (o calientan la sopa) o sea las más "piolitas", han sido de las mejores.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Estimado,

Para ser honesto, en lo último que habría que fijarse es en la descripción. Ninguna chica en su sano juicio escribiría algo que no “marketee”, y como bien dicen algunos contertulios más arriba, la mayoría de las frases son repetidas.

Recuerdo un caso de una chica cuya descripción decía “sentirás toda mi pasión con lo besos que te daré en la boca”, pero resulta que en la práctica la chica no daba besos! (plop!).

En fin, no crea todo lo que lea.

Saludos.

Ericsson

Newbie
Likes recibidos
103
Yo no creo mucho en la descripción si veo si tiene buena onda en el wattsapp y personalmente

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Hahaha dicen algo los perfiles uno se va directo a las fotos

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Yo veo en este orden. Historia si es que tiene, medidas, ubicación y fotos.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Jajajajs yo tambien lei el titulo y quede entero pegao !! Me dije : que onda ?? Los foreros publicando servicios ?? ahora sobre lo que ud dice compañero , como le han dicho varios, son frases para la publicidad , por que hacerlo realmente muy pocas de verdad lo hacen !!

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Jajajaja, que xuxa dije, al leer el titulo y ver que era de un forero

La verdad es que tampoco reviso o leo los perfiles, son sólo frases repetidas o cliches. Además, por experiencia las que menos escriben (o calientan la sopa) o sea las más "piolitas", han sido de las mejores.
JAjajajaja, pensé lo mismo, dije con la pandemia parece que han cambiado las cosas...

Arriba Pie