• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Confirmando las bondades de Zarah

MacGyber

Member
Likes recibidos
339

Tabla
Nivel de Empote: ya no estoy para eso, pero es cautivadora.
Llamada: 7,0 whatsapp, muy amable y clara.
Ambiente: 7,0 impecable, con lo necesario para un encuentro grato.
Atención: 7,0 punto alto! Es muy dedicada a uno.
Cara: 6,5 mujer bella e interesante.
Besos: 6,5 no los busqué mucho, pero en cantidad y calidad necesaria.
Lolas: 6,5 de cirujano, muy buen tamaño para su contextura.
Cuerpo: 6,5 más bien estilizada, no es la típica imagen de la colombiana voluptuosa, se nota que se cuida.
Cola: 6,5 en armonía a su cuerpo.
Oral: 6,5 le pone dedicación la niña para despertar al compañero, dentro de todos los atributos que tiene para levantarlo!
Pussy: 7,0 impeque, higiene total.
Precio: 7,0 un excelente servicio para lo que cobra.
Tiempo: 7,0 cero mañas, te respeta el tiempo, yo me fui cuando caché que estaba acabando la hora.

El relato
A Zarah la había visitado hace un tiempo atrás, y la verdad me dejó una muy buena sensación, así que me dije que estábamos como para repetir. Coordinación por whatsapp, acordamos para un día después del trabajo, llego al lugar bien céntrico y de fácil acceso. Llegando a su depa me recibe, ahí aparece detrás de la puerta, su figura esbelta en una lencería blanca, se veía exquisita y ya me estaba empezando a tentar, pero me calmé y nos fuimos paso a paso, primero fase 1, breve charla fácil entrar en onda ya que es muy livianita de sangre y buena anfitriona, me ofreció algo fresco de beber parece que me vio llegar con calor.Realizados los trámites de rigor, fase 2 transición a la duchita para salir al combate y comenzar las caricias para subir la temperatura, aproveché de recorrer todo su cuerpo como pulpo. Ya con los motores prendidos le damos a fase 3, le pone condón al nene y empieza con un oral suave y dedicado, mientras le tomaba el pelo para ver como se aplicaba en la faena, hasta que ya vemos que hay que se pueden levantar restricciones así que termina la preparación con aplicación de lubricante y le damos para adentro con todo a la apertura inicial, muy rica sensación estar dentro de ella, aplicamos varias poses patitas al hombro, de guatita, en cuatro (no precisamente en fase 4), con ella cada vez más prendida como que te agarra y te empieza a mover para disfrutar también, así que le di con todo no más hasta sentir que el climax llegaba, no me aguanté nada y me dejé llevar por el placer ahí mismo en fase de “disfrute avanzado”. Fue una decisión acertada reincidir, Zarah tiene ese sello de una buena atención, que combina una bella figura, simpatía, dedicación al caliente de turno sin mañas como celular o empezar a echarte, y una atención delicada y sensual que a medida que avanza el encuentro va subiendo la temperatura.

Última edición por un moderador:

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Rica zarah. Atención de lo mejor.

Gotrider

Newbie
Likes recibidos
33
Gracias por compartir su experiencia. No queda duda zarah lo tiene todo para pasar un gran momento. Muy rika esta dama

Likes recibidos
29
Gracias por compartir su experiencia. No queda duda zarah lo tiene todo para pasar un gran momento. Muy rika esta musa

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Zarah...Zaritah...aaahhh...aaahhh...top del portal, dato calado, siempre se va a la segura con ella...yo me he repetido tanto que ya no puedo hacerle más Xp...y me repito solo con algunas jejejeje...

Arriba Pie