jamasbesado
Member
- Likes recibidos
- 1,535
Lastima que los dos nos vamos de este mundoMuajajajaja entonces ya somos pololos oficialmente
Quiero más de eso por fa![]()
Lastima que los dos nos vamos de este mundoMuajajajaja entonces ya somos pololos oficialmente
Quiero más de eso por fa![]()
Más entretenido es ir a visitar a la corresponsal para que me cuente los cahuinesConfieso que me encanta leer el foro semana tras semana porque siempre pasa algo nuevo: cahuines, celos, soldados caídos, peleas forero-forero, funas... foreros multicuentas y funados que juran que pasan piola...foreros dramáticos, que se hacen los lindos, foreros que se despiden y otros que vuelven, etc..
Para que necesito ver Netflix o Prime si tengo la tremenda teleserie acá...![]()
Es verdad una vuelta por allá y te actualizas de todo lo que pasa en el foroMás entretenido es ir a visitar a la corresponsal para que me cuente los cahuines![]()
Como dije una vez mejor que la rosa de guadalupe, puro drama el portalConfieso que me encanta leer el foro semana tras semana porque siempre pasa algo nuevo: cahuines, celos, soldados caídos, peleas forero-forero, funas... foreros multicuentas y funados que juran que pasan piola...foreros dramáticos, que se hacen los lindos, foreros que se despiden y otros que vuelven, etc..
Para que necesito ver Netflix o Prime si tengo la tremenda teleserie acá...![]()
Gracias a ti la pasé muy bienConfieso que ayer me confundieron con veneco y pillaron a mi ex emily, fue todo muy stranger things, tuve una cita sin igual. Estoy agradecido.
@Kitana Gracias por mi primer KO. Eres una diosa.
مكتوب
Me va a dar algo, llegamos a los 10.000 likes @Kitana hay que celebrarConfieso que cuando llegue a los 10.000 likes tirare la mansa promo
Con americana incluida![]()
Definitivamente lograste entrar en el radar de muchos.Confieso que soy un therian .. Jajaj porque ando modo Gata en celomiawww
Jajaj
Jajajaj sean todos bienvenidosDefinitivamente lograste entrar en el radar de muchos.
Tus post son encantadores y tentadores![]()
Y saludarla???Confieso que desde hace unas semanas encontré en una feria a la que voy a comprar frutas y verduras a una chica que es igual a Laurita(la excompañera de Amandita que al parecer se retiró definitivamente
).
La primera vez quedé en shock porque pensé que era ella. Quedé embobado mirándola. Pero no, es chilena y se parece mucho. Y en su puesto venden verduras verdes. Cada vez que paso quedo mal jajaja
Con DP?Confieso que la semana pasada cumplí mi fantasía de hacer un trío HMHgracias al valiente que de atrevió a ese junte jiji se pasó rico
![]()
que envidia por los involucrados!Confieso que la semana pasada cumplí mi fantasía de hacer un trío HMHgracias al valiente que de atrevió a ese junte jiji se pasó rico
![]()
Claro que si! Para eso quería a dos hombres jajaja 🥹Con DP?![]()
Dos para ti solita! Se lo merece, se lo merece na na na jajaConfieso que la semana pasada cumplí mi fantasía de hacer un trío HMHgracias al valiente que de atrevió a ese junte jiji se pasó rico
![]()
Sutraaa!Claro que si! Para eso quería a dos hombres jajaja 🥹![]()
jaja claro que quedó en mi memoria con un ticket positivoDos para ti solita! Se lo merece, se lo merece na na na jajaSupongo que hizo el ticket positivo en su agenda ¿Y ahora que sigue? Ojalá tenga relato la EXP
Podrías hacer un relato erótico yo podría ayudarle si quiere usted sabeJa
jaja claro que quedó en mi memoria con un ticket positivo![]()
, pero no no habrá EXP ya que el usuario no tiene los 20 puntos .. había pensando quizás yo relatar un poco de lo que pasó ese día
pero no sé aún ..
Sí, queremos relato!!!Jajaja claro que quedó en mi memoria con un ticket positivo![]()
, pero no no habrá EXP ya que el usuario no tiene los 20 puntos .. había pensando quizás yo relatar un poco de lo que pasó ese día
pero no sé aún ..
No sé si le hubiesen comprado, pero podría haber dicho 1) le gusta la sensación suave (quizás aromática) del aceite, o 2) tiene la piel un poco reseca, por x motivo, y el aceite le ayuda a sentirse mejor / tratar esa condiciónConfieso que fui a visitar a una masajista, y luego me pasé a un carrete. Me salió cachita, se me olvidó que con la ducha no era suficiente, y al momento de los quiubos estaba lleno de aceite desde la herramienta hasta más allá del noesni. No supe como explicarlo y murió todo.
Imposible salvar la situación ¿Cómo lo hubiesen explicado ?
“Forma parte de mi skincare diario”Confieso que fui a visitar a una masajista, y luego me pasé a un carrete. Me salió cachita, se me olvidó que con la ducha no era suficiente, y al momento de los quiubos estaba lleno de aceite desde la herramienta hasta más allá del noesni. No supe como explicarlo y murió todo.
Pero como! Le faltaron las manos de @AMANDITA ella se preocupa de todo. Los de los masajes y aceites da para abrir tema aparte!Confieso que fui a visitar a una masajista, y luego me pasé a un carrete. Me salió cachita, se me olvidó que con la ducha no era suficiente, y al momento de los quiubos estaba lleno de aceite desde la herramienta hasta más allá del noesni. No supe como explicarlo y murió todo.
Noooo es que lo que pasó ahí es muy obsceno jajaja muy xxxSí, queremos relato!!!![]()
Con tamaña declaración más curiosidad da de saber cómo fue todoNoooo es que lo que pasó ahí es muy obsceno jajaja muy xxx