HuasoLucio
Member
- Likes recibidos
- 430
Jajajajaj por acá acumuladoAtentis porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente(y no me tira la leche
)
Jajajajaj por acá acumuladoAtentis porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente(y no me tira la leche
)
Esta arriba la promo!!!! El que pestañea pierdeJajajajaj por acá acumuladoy a la aguaite!!!
Ohhhhhh atento también por acaConfieso hoy o mañana que tiraré la mejor promo del año así que atentis
ji ji ji![]()
VoyEsta arriba la promo!!!! El que pestañea pierde![]()
Solo para actualizar 9.528Solo para recordar 9.287 y contando![]()
Como dicen, Ud. colega @Benparker estaba "al aguaite..". Ojalá le vaya bien con su musa.Confieso que estuve harto tiempo fuera de las pistas, pensaba no volver, pero volvió una de mis musas favoritas y no puedo perder la oportunidad 🫠🫠
Colega, yo acabo de hacer lo que está pensando. Una frecuente cuyo servicio decayó. Exceso de confianza creo yo. Una regalona menos.Confieso que estoy a punto de mandar a la punta del cerro a la otra frecuente, por una historia que leí de un colega.. que por suerte tuvo un final feliz, me hizo reflexionar que estoy dejando a un lado mi proyecto de vida, menos distracciones y más acción saludos colegas.
Su masajista?Colega, yo acabo de hacer lo que está pensando. Una frecuente cuyo servicio decayó. Exceso de confianza creo yo. Una regalona menos.
Me quedo con una, es suficiente a mi parecer.
Andrea?Su masajista?
Confieso que les quiero desear una muy Feliz Navidadque lo pasen muy bien con sus seres queridos y los mejores deseos para todo lo que viene.
6 meses mmm fue un error de tipeo eran 6 semanas.... sii eso...Este año aguante 6 meses y si, ya estaba cerca del descontrol, supongo que ese es mi limite, la clave es el contacto cero con esta pagina, si me meto y cometo el error de ir al portal de seguro caigo
Confieso que me gusta ver a tanta chica haciendo temas e interactuando, se nota mas vivo el foro, algunas que han vuelto también, que buen momento para ser caliente jeje
Tremenda decisión colega @jamasbesado, le deseo fortuna y prosperidad.Confieso que volviendo de mis largas vacaciones recorriendo la patria empezaré a dejar el lado B. Probaré las últimas experiencias y me abocaré al lado A.
Gracias por sus buenos deseos. Leí algo de exclusividad por ahí, suena a una red bastante poderosa y no sin recompensa para que haya aceptado tal proposición.Tremenda decisión colega @jamasbesado, le deseo fortuna y prosperidad.
También me había propuesto dejar el lado B este año, pero estoy atrapado en las redes de una musa.
Así es colega @jamasbesado , estoy explorando un pacto de exclusividad con una musa. Sólo voy donde ella, con bastante frecuencia y a cambio me ofrece prestaciones especiales que no había experimentado antes. Según me comenta, esos servicios no los ofrece a otros clientes. Acá hay doble voto de confianza: La musa confía en que yo cumpla mi promesa de ir sólo con ella. Cree que de no hacerlo, pondría en riesgo su salud. Por mi parte, confío en que esos servicios realmente no los ofrezca a otros clientes. Pondría en riesgo mi salud.Gracias por sus buenos deseos. Leí algo de exclusividad por ahí, suena a una red bastante poderosa y no sin recompensa para que haya aceptado tal proposición.
Shuuuuu, ni se le ocurra incursionar a fierro pelao, el riesgo es mucho y no solo digo por las ets.Así es colega @jamasbesado , estoy explorando un pacto de exclusividad con una musa. Sólo voy donde ella, con bastante frecuencia y a cambio me ofrece prestaciones especiales que no había experimentado antes. Según me comenta, esos servicios no los ofrece a otros clientes. Acá hay doble voto de confianza: La musa confía en que yo cumpla mi promesa de ir sólo con ella. Cree que de no hacerlo, pondría en riesgo su salud. Por mi parte, confío en que esos servicios realmente no los ofrezca a otros clientes. Pondría en riesgo mi salud.
Como ve, un pacto de altísimo riesgo. Pero hasta el momento, todo va bien. Eso no quita que haya sido aconsejado por otras musas abandonar semejante barbaridad (Es la palabra que usó una de ellas).
Confieso que justo ando buscando pololo para el lado AConfieso que volviendo de mis largas vacaciones recorriendo la patria empezaré a dejar el lado B. Probaré las últimas experiencias y me abocaré al lado A.
Podrías explicar en que consiste „empezar“ a dejar el lado BConfieso que volviendo de mis largas vacaciones recorriendo la patria empezaré a dejar el lado B. Probaré las últimas experiencias y me abocaré al lado A.
Haciendo la analogía con el fútbol... falta el gol... jajajajQuedó dando bote...
La verdad es que si suena a una barbaridad. Tengo la intuición de que conoce muy bien los riesgos en los que está incurriendo, espero que cumplan su pacto, los cantos de sirena no duren mucho y que estos riesgos no sean extensibles al resto de la comunidad silenciosa.Así es colega @jamasbesado , estoy explorando un pacto de exclusividad con una musa. Sólo voy donde ella, con bastante frecuencia y a cambio me ofrece prestaciones especiales que no había experimentado antes. Según me comenta, esos servicios no los ofrece a otros clientes. Acá hay doble voto de confianza: La musa confía en que yo cumpla mi promesa de ir sólo con ella. Cree que de no hacerlo, pondría en riesgo su salud. Por mi parte, confío en que esos servicios realmente no los ofrezca a otros clientes. Pondría en riesgo mi salud.
Como ve, un pacto de altísimo riesgo. Pero hasta el momento, todo va bien. Eso no quita que haya sido aconsejado por otras musas abandonar semejante barbaridad (Es la palabra que usó una de ellas).
No juegue con mis sentimientos señorita. Estoy seguro que si busca pololo lo tiene más que fichado, y esa persona no tiene como evitar caer en sus encantos.Confieso que justo ando buscando pololo para el lado A![]()