Ojalá +45Se que no se le pregunta la edad a una mujer, pero de que edad quiere a los clientes?
Cuando vuelva a un club, les aviso para que vayan a ver el show
Si te hace sentir bien y no hay algo que te lo impida, por qué no?
Confieso que acá presento mi candidatura y ya cumplo el requisito de edad….a donde mando todos mis antecedentes?Confieso que tengo unas ganas y fantasías con dos hombres a la vezsolo una vez lo hice, fue hace años y todo muy improvisado después de una fiesta con unos amigos y eran menores que yo .. pero ahora quiero con dos clientes y ojalá mayores que yo
jiji
![]()
Aca otro sub50 listo para el combateOjalá +45![]()
RicoUfff, aquí un 45+ que siente su canto de sirena![]()
Aaay perfecto por qué esa es otra edad que me gusta mucho en hombresAca otro sub50 listo para el combate
Búsquenme en el portal como Halyna, háblenme al wtsp y coordinamosConfieso que acá presento mi candidatura y ya cumplo el requisito de edad….a donde mando todos mis antecedentes?
Aqui otro sub 40 disponibleRiconos faltaría otro postulante
![]()
Para 10.000 likes, por parte baja tiene que ofrecer el dragón.Confieso que cuando llegue a los 10.000 likes tirare la mansa promo
Con americana incluida![]()
Ud puro bla bla
Sabiduría pura !!!Ud puro bla bla
Por acá aportando con un like para tan noble causa!Confieso que cuando llegue a los 10.000 likes tirare la mansa promo
Confieso que parece el computo de la teleton7,856 así voy
Falta pocooooo![]()
Ya veo a todos buscando tus mensajes para darle like7,856 así voy
Falta pocooooo![]()
Juntos lo podemos lograr!. Vamos todos a darle (likes) a @KitanaYa veo a todos buscando tus mensajes para darle like![]()
7,9607,856 así voy
Falta pocooooo![]()
Así me motivo más en la americana ñami ñamiYa veo a todos buscando tus mensajes para darle like![]()
Vamos por esos 10.000Confieso que cuando llegue a los 10.000 likes tirare la mansa promo
Cumpleaños y cumplimiento de los 10.000 me gusta se viene un mes buenoConfieso que se viene la época del mejor signo del zodiaco (el mío ji ji ji), y mi cumple, se vienen travesuras y cositas
Aceptas a los -40…. ???Pero me sumo!Riconos faltaría otro postulante
![]()
Confieso que me dieron muchas ganas de darle a @Kitana así que ya di mis likes7,856 así voy
Falta pocooooo![]()
es verdad... es un hermoso momento para estar en el foro y ver a distintas musas unirse y interactuar con nosotros...Confieso que me gusta ver a tanta chica haciendo temas e interactuando, se nota mas vivo el foro, algunas que han vuelto también, que buen momento para ser caliente jeje