Somos varios. Muy rico un buen brebaje en la tarde. Preparándome para mi cita de mañana. Mmmm… ya la estoy disfrutando. Salud!Confieso que yo ya me caí al litro hace un par de horas... y bueno, a seguir tomando!
Somos varios. Muy rico un buen brebaje en la tarde. Preparándome para mi cita de mañana. Mmmm… ya la estoy disfrutando. Salud!Confieso que yo ya me caí al litro hace un par de horas... y bueno, a seguir tomando!
NaaaaaConfieso que soy un SIMP.
Es mejor asumir la realidad, para. enfrentarla.
Tu sabes que es ciertoNaaaaa
Vengo por 3 días
Me sumo a su confesión, hoy es un gran día para celebrar
Oye cuando jugamos te quiero hacer el fatality con el personaje que tu elijas ajajjajajajajajajaOtro Crossover 🫶![]()
Me estas desafiando y ha su vez retando, te puede costar caro tu osadia jajajaOye cuando jugamos te quiero hacer el fatality con el personaje que tu elijas ajajjajajajajajaja
Yo igual estoy contenta de que haya vuelto la KitanaVengo por 3 días![]()
Gracias @Scorpita A ti que nunca me has soltadoYo igual estoy contenta de que haya vuelto la Kitana
Wiiiiiiiiii no puedo decir que la extrañaba porque doy jugo todos los días con ella
Ojalá se porte bien![]()
Por fin volvió. Se te extrañaba. Tendré que ir a practicar mis "Finish Him/er"Vengo por 3 días![]()
Wjajajjajaja nooooo pero compórtate hija
Vaya a verla, aprovecha que está virgenPor fin volvió. Se te extrañaba. Tendré que ir a practicar mis "Finish Him/er"
No importa yo te envío algún video para que te pa..........No pensaba decir esto alguna vez, pero... confieso que el Lado A me tiene fuera de las pistas, quién sabe por cuánto.
Víagra nomasNo pensaba decir esto alguna vez, pero... confieso que el Lado A me tiene fuera de las pistas, quién sabe por cuánto.
Sin comentariosMás que tu![]()
Me parece super estimado.No pensaba decir esto alguna vez, pero... confieso que el Lado A me tiene fuera de las pistas, quién sabe por cuánto.
Igual que 🌧por mi parajes...con escases de TimeVengo por 3 días![]()
Te quedo gustando parece...Shrek is love![]()
![]()
Confieso que se viene ese asado con todos los ingredientes @Scorpita linda!Confieso que aún estoy esperando la invitación con fecha y hora al asado que dijo que me hará @Apolo Toreto
![]()