J
Javier78
Invitado
Gracias por su respuesta.Hola Javier78, como cualquier tipo de relación, consolidar una de amistad, de las buena, a veces no es tan fácil. Acá en el lado B tiene un poco más de dificultades entre las partes.
Hay que andar pisando huevos al principios para que se logre la confianza. Y claro, en esa situación si la regalona te manda a la B, para varios, y en mi caso no me sería indiferente.
Con frecuencia, creo que ellas colocan sus resguardos y restringen al lado B la amistad... Esto implica que se debe estar atento a las señales y las conducta de ambas partes para que se afiance. También depende los factores que mencionaron, como la edad y los intereses generacionales.
Del ámbito de la responsabilidad propia de nosotros, a veces uno hace merito para que produzca lo contrario, alguna transgresión de parte de uno por omisión o con intensión, y se gana la indiferencia de ella, la PLR. Hay que esta atento para no cometer esto.
Tal como señalan unos colegas a veces se logra trascender el lado B, por lo que me han comentado, aunque no son abundantes la ocurrencia de esta amistad, por lo que he escuchado, tampoco son tan pocas.
Habrá que caminar con cuidado en este sendero.