ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,278
A lo lejos dice..?Pense que pasaba piola![]()
A lo lejos dice..?Pense que pasaba piola![]()
Cualquiera que me conociera diría "A este wn es virgen y asexual"A lo lejos dice..?
My King es una etapa, obvio, que parte en el hombre en la edad del pavo y termina con nuestro último suspiroConfieso que pienso en el delicioso todo los días. Será normal o es una etapa..
Jajajaja no me digas que usas esos lentes de super héroe que cambia inexplicablemente la cara del hombre.Cualquiera que me conociera diría "A este wn es virgen y asexual"![]()
Ohhhh ahinesta entonces, por los lentes no me reconocen. Cuando me opere ahinvoy a andar con problemasJajajaja no me digas que usas esos lentes de super héroe que cambia inexplicablemente la cara del hombre.
O usas los de mía Khalifa![]()
Gracias a ustedesWiiiiii yo igual lo pasé bien
Gracias por venir bolsito y gracias a las chiquillas por compartir con nosotras ese día
I love @ManuelaUnder @Jessicabrasil @Caro @Morral.
Mi hija @Kitana estaba muy felizbesitos de parte de ella.
Confieso que tambien me llego una invitacion cuando estaba en el depa de @Jessicabrasil para ir a depa MK, pero ya tenia planes ese dia, habra que dejarlo para el de la prima en DiciembreConfieso que el viernes me invitaron a celebrar con @Kitana y @Scorpita , @Caro , @ManuelaUnder y @Jessicabrasil (Solo Carrete, para los mal pensados).
Gracias a las chiquillas por invitarme, y me enamore de la Jessica, muy bella, y la chanel tambien.
En otras palabras lobo con piel de corderoCualquiera que me conociera diría "A este wn es virgen y asexual"![]()
Don Inge tiene una para cada día.. se hace a los de bajo perfilMy King es una etapa, obvio, que parte en el hombre en la edad del pavo y termina con nuestro último suspiro, la pregunta es con quien piensa en el delicioso? Chann rubia, morena, farmacéutica? Jajajaja
Mientras no sean los lentes de la canción Pluma Pluma Gay todo bien no se yo digo jaja saludos.Jajajaja no me digas que usas esos lentes de super héroe que cambia inexplicablemente la cara del hombre.
O usas los de mía Khalifa![]()
Tengo una anectoda parecida a la suya colega con esas Torres obviamente antes de conocer al equipo MK, conocí indirectamente a Nataly y a otra Brasilera de ojos azules que no recuerdo el nombreConfieso que un día que me dirijo a las torres del placer de Kennedy, llegó al sitio y antes de avisarle a la musa que había llegado desde afuera logro ver a una chica con un cuerpo que mi cara fue, le Aviso a la musa que estoy abajo… me da el ok para subir y la chica estaba hablando con la conserje y yo con mucho nervios me acerco saludo a la conserje para registrarme
, pasó mi carnet el cual la conserje lo dejó a total vista y casi que grita mi nombre completo
… la chica cuando me escucho! miró para otro lado, sin embargo la había visto de re ojo( imposible que no se te desvíe la mirada
) y su Apple Watch la delataba por el Fondo de pantalla
.
la cosa es que planeando lo que sería mi próxima incursión contacto a una chica y por cosas de la vida cuando me Da la dirección donde atiende y la forma que me hablaba de como era su físico me hizo flash-back, y hablando del tema esa chica que vi ese día en recepción sería la musa de mi próxima incursión
, nos reímos muchos ya que cuando ella vio que no era chileno miró para otro lado… pero su reloj la delata
, sin duda tiene un cuerpo
y ademas de todo es una chica activa en el foro
.
Algo así me pasó quede con la boca abierta desde afueraTengo una anectoda parecida a la suya colega con esas Torres obviamente antes de conocer al equipo MK, conocí indirectamente a Nataly y a otra Brasilera de ojos azules que no recuerdo el nombre, en todo caso quede bugeado al verlas jaja, los gamers me entenderán con esta palabra saludos colegas.
La verdad soy yoConfieso que un día que me dirijo a las torres del placer de Kennedy, llegó al sitio y antes de avisarle a la musa que había llegado desde afuera logro ver a una chica con un cuerpo que mi cara fue, le Aviso a la musa que estoy abajo… me da el ok para subir y la chica estaba hablando con la conserje y yo con mucho nervios me acerco saludo a la conserje para registrarme
, pasó mi carnet el cual la conserje lo dejó a total vista y casi que grita mi nombre completo
… la chica cuando me escucho! miró para otro lado, sin embargo la había visto de re ojo( imposible que no se te desvíe la mirada
) y su Apple Watch la delataba por el Fondo de pantalla
.
la cosa es que planeando lo que sería mi próxima incursión contacto a una chica y por cosas de la vida cuando me Da la dirección donde atiende y la forma que me hablaba de como era su físico me hizo flash-back, y hablando del tema esa chica que vi ese día en recepción sería la musa de mi próxima incursión
, nos reímos muchos ya que cuando ella vio que no era chileno miró para otro lado… pero su reloj la delata
, sin duda tiene un cuerpo
y ademas de todo es una chica activa en el foro
.
jajajajaja así esLa verdad soy yosiempre me quedó un rato después de entrenar en el gymansio boxeo ,hablando en consejeria , no tengo amistades aquí, muy pocas , y las chicas de concejeria son muy amable conmigo , por eso siempre hablo con ellas un buen rato , Yo cuando escuche la voz dije , Uff paisano , volteé para el otro lado , obvio vio mi reloj por que las fotos se pasan solas
. Pero cuando lo conocí por wapsath y empezamos hablar , me dice que vio una chica que si era yo por el cuerpo , le pasó la foto como estaba vestida ese día , y le dije si era yo , por qué recuerdo tu voz d otro país
y por eso voltee la cara , pues me creyó cuando vio la foto de ese día como estaba vestida , ya que es normal que me tome fotos cada vez que voy al gym , el dice te hubiera hablado si se que eres tu , yo le dije gracia a Dios no lo hiciste por que soy bien bien odiosa en modo calle
solo amable y mala y salvaje en modo departamento
![]()
Jajajaja....La verdad soy yosiempre me quedó un rato después de entrenar en el gymansio boxeo ,hablando en consejeria , no tengo amistades aquí, muy pocas , y las chicas de concejeria son muy amable conmigo , por eso siempre hablo con ellas un buen rato , Yo cuando escuche la voz dije , Uff paisano , volteé para el otro lado , obvio vio mi reloj por que las fotos se pasan solas
. Pero cuando lo conocí por wapsath y empezamos hablar , me dice que vio una chica que si era yo por el cuerpo , le pasó la foto como estaba vestida ese día , y le dije si era yo , por qué recuerdo tu voz d otro país
y por eso voltee la cara , pues me creyó cuando vio la foto de ese día como estaba vestida , ya que es normal que me tome fotos cada vez que voy al gym , el dice te hubiera hablado si se que eres tu , yo le dije gracia a Dios no lo hiciste por que soy bien bien odiosa en modo calle
solo amable y mala y salvaje en modo departamento
![]()
Confieso que me siento presionadoConfieso que nunca he vivido un squirt 🥹… ni visto …
No se pierde una jajajaConfieso que me siento presionadojejejejejeeje
Yo no era así, me cambiaron!No se pierde una jajaja![]()
AndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaConfieso que me siento presionadojejejejejeeje
Todos dicen eso.. cuénteme una nueva colega jaja saludos.Yo no era así, me cambiaron!jajajajaajajaja
Tranquilo mi Señor con Usted tengo ganas de probar nuevas artes de Dominnación, tal cual una dominatriz… tengo otros planes para su ser…planes de sometimiento … Así que pienso dirigir la velada y puede relajarseConfieso que me siento presionadojejejejejeeje
OMGTranquilo mi Señor con Usted tengo ganas de probar nuevas artes de Dominnación, tal cual una dominatriz… tengo otros planes para su ser…planes de sometimiento … Así que pienso dirigir la velada y puede relajarse![]()
Todo es culpa del paraíso carnal de KennedyTodos dicen eso.. cuénteme una nueva colega jaja saludos.
Jajajaa....Confieso que me siento presionadojejejejejeeje
Eso si es ricoooooooooJajajaa....
La unica presión que hay que sentir, es cuando te toman del pelo o de la cabeza, y te hunde mas la cara entre sus piernas...
hundiendo mas la lengua en su deliciosa flor...
El resto, bien recibido solamente....