• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Confesiones

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Confieso que me tienen chato Don Turko y el ingeniero hot entre que se retiran y no acaparan toda la acción... jaja es joda por si acaso.. no tengo nada que confesar.. aun eso chao.
Ajajaj, pero si lo estoy, solo que el foro no me deja ajjajaja

Play

Member
Likes recibidos
535
Confiezo que ya no aguanto y quiero que sea mañana!!!

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Confieso que me gustaría mandarme un nacho Vidal🤩 y estar con 25 mujeres y quedar hasta que me desmaye 🫶🏻😳

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
confieso que soy del team @Morral 🌚 pero adicional me gusta cuando me dejan caer parafina de las velas 🫣 o que cuando estoy haciendo el oral me aprieten dura la cabeza 🥵❤️‍🔥
También me encanta que cuando hago oral, me agarren la cabeza y me aprieten contra su cosita con toda la fuerza que tengan 🙈🙈🙈. Lo de la parafina de las velas nose, tendre que probarlo, pero soy muy blanco, si o si voy a quedar con marcas jajaja

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
También me encanta que cuando hago oral, me agarren la cabeza y me aprieten contra su cosita con toda la fuerza que tengan 🙈🙈🙈. Lo de la parafina de las velas nose, tendre que probarlo, pero soy muy blanco, si o si voy a quedar con marcas jajaja
Confieso que tienes que probarlo @Morral, puede ser partes oculta como torso o espalda… lugares que puedas tapar con la ropa si no quieres que te vean😈🔥

ya me estoy antojando que sensuality me aplique el servicio con velas 😂❤️‍🔥

Arriba Pie