N
NovatoTardio
Invitado
Yo confieso que el miembro se me ha engrosado. Esta más bonito que antes, lo cuido más, hasta lo depilo
Que mentira mas XLAjajajajaj no ando pinchando con nadie ajajaja, paso desapercibido
Manda una foto del antes y el después o es fakeYo confieso que el miembro se me ha engrosado. Esta más bonito que antes, lo cuido más, hasta lo depilo
Ahí tiene donde ponerla.Confesión como anécdota
La semana pasada pase a una farmacia X a comprar preservativos, la señorita que me atendió me dice cuál quiere y le digo en voz baja tiene grandes, ella entra y saca unos XL, los pago y me fui claro que me miro con cara de picarona, tres dias después pase a comprar nuevamente unos medicamentos que me solicitaron y ella me mira se ríe y me dice hola cómo estás con cara de coqueta, solo me puse a reír, pero saludando cordialmente..
Ajajajajjaaj nooooo, del montón solamente ajajQue mentira mas XL![]()
Ajajajj, no sería mala idea ajajajajajAhí tiene donde ponerla.
Jajaja
Que bueno que haya manifestado esto Srta. Scorpion. Actitud ejemplar.
Usted también vuele alto y sea libre y disfrute del BVuela alto colega, se libre y disfruta del mundo B![]()
Muchas gracias señorita @Scorpita, nada que decir una charla súper bacanUsted también vuele alto y sea libre y disfrute del B
Ojalá pronto podamos disfrutar de nuestros cuerpos compenetrados jajajajajjaja
Ultraxxx pasó por el registro civil sensuality ajjajaja así que es cuenta 100% real no fake
![]()
Antes no lo quería. Ni tengo fotos de esa epocaManda una foto del antes y el después o es fake![]()
X2Soy solo yo o mientras más sexo tengo más caliente ando.
Soy solo yo o mientras más sexo tengo más caliente ando.
Es verdad... es como un círculo vicioso.Soy solo yo o mientras más sexo tengo más caliente ando.
Interesante... voy a ocupar esto como una estrategia a ver si salta algo por ahí. Si llega a resultar voy a tener que ver con rellenar los cm de preservativo que faltenConfesión como anécdota
La semana pasada pase a una farmacia X a comprar preservativos, la señorita que me atendió me dice cuál quiere y le digo en voz baja tiene grandes, ella entra y saca unos XL, los pago y me fui claro que me miro con cara de picarona, tres dias después pase a comprar nuevamente unos medicamentos que me solicitaron y ella me mira se ríe y me dice hola cómo estás con cara de coqueta, solo me puse a reír, pero saludando cordialmente..
Ajajaja, nunca se me había pasado por la cabeza como estrategia ajajaj,Interesante... voy a ocupar esto como una estrategia a ver si salta algo por ahí. Si llega a resultar voy a tener que ver con rellenar los cm de preservativo que falten![]()
Y por esta ?Ajajaja, nunca se me había pasado por la cabeza como estrategia ajajaj,
Ajajajajajajajaj, por su cabeza si ajajaY por esta ?
La suegra es open mindConfieso que la suegra haya dado su aprobación es lo que más me gusta![]()
Eso significa que tengo permiso, wiiiiiSiempre quise pololear con un hombre que tiene muchas mujeres![]()