• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Confesiones

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
@TheShy Yo confío en usted compita, yo llevo mas menos ese tiempo, y antes estuve un poquito más. Ahora estoy destinado a morir en una contienda desigual

aloperrito

Newbie
Likes recibidos
34
Confieso que me encanta Scorpion con tan solo leerla. Me asusta conocerla

선생님

Member
Likes recibidos
311
Confieso que me encanta la adrenalina que se genera al ir a visitar a alguna de las chiquillas, entre la conversación previa, el viaje al aposento y esa que te recorre antes de entrar al departamento.

Es una sensación la raja ❤️

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Confieso que me encanta la adrenalina que se genera al ir a visitar a alguna de las chiquillas, entre la conversación previa, el viaje al aposento y esa que te recorre antes de entrar al departamento.

Es una sensación la raja
Y el sonido de los tacos acercándose a la puerta es lo mejor. Muuuucha adrenalina.

Reptile

Newbie
Likes recibidos
22
Y después cuando abren la puerta y no hay nadie atrás OMG. El corazón late y late. Hasta que se cierra la puerta y te das vuelta y ves ese monumento.
Si. Y es la Scorpion y te echa la talla. Te vuelve el alma al cuerpo.

Gato Cosmico

Newbie
Likes recibidos
21
Siempre me preguntaba por qué las chicas no aparecen al abrir la puerta. Será para darle más suspenso o porque así podemos apreciar mejor su figura al darnos vuelta?

Gato Cosmico

Newbie
Likes recibidos
21

Es una sensación la raja
Faltó mencionar la adrenalina cuando el conserje te pide carnet, certificado de nacimiento, escanea huellas y te saca fotos. Jaja. Igual vale la pena por lo bien que lo vas a pasar después.

Reptile

Newbie
Likes recibidos
22
Faltó mencionar la adrenalina cuando el conserje te pide carnet, certificado de nacimiento, escanea huellas y te saca fotos. Jaja. Igual vale la pena por lo bien que lo vas a pasar después.
Después uno ya se hace amigo y pasas piola. Hasta te saludan.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Confieso que me encanta Scorpion con tan solo leerla. Me asusta conocerla
Me agrego al club de los miedosos. Pero si, es increíble la chiquilla.

Colegas, yo pase exactamente por lo mismo, hasta que me decidí a dar el paso, cuando conocí a @Scorpion🦂 llegué más tiriton que canasto de guatitas, cuando fui a conocer a @Kitana igual iba menos pero nervioso = pero las chiquillas me lo hicieron mucho mas facil. Son simpáticas, buena onda, buenas pal webeo, enfermas de ricas y la atención es espectacular, el depa es impecable. No van a salir de ese depa sin una sonrisa de oreja a oreja y ese muertos de la risa. GARANTIZADO!

Pero los entiendo, ellas generan esas expectativas y ese "miedo" pero atrévase chicos no saben de lo que están perdiendo, la perspectiva les va a cambiar completamente y después se van a lamentar de haber perdido tiempo de conocerlas... True Story!

Arriba Pie