Creo que el director de Netflix y prime video nos va a contarse para terminar la 5 temporada de pasión de gavilanEs la mejor amiga de scorpion de la Guadalupe, madrina y amante del ingenierohot
Chan Chan cha !!!!!!!!
Le estoy poniendo la sabrasura ya![]()
Esa es la última temporada, cuando pasa por todo lo malo y al final está el final feliz y todos contentos ajajaEn que temporada don @ingenierohot gana la lotería??, Para postular a la audición de forero invitado al carrete![]()
Me agrada que todos tengamos un final felizEsa es la última temporada, cuando pasa por todo lo malo y al final está el final feliz y todos contentos ajaja
Me gusta mucho la parte del final feliz y todos contentos jajajajajjajajajjaEsa es la última temporada, cuando pasa por todo lo malo y al final está el final feliz y todos contentos ajaja
El besonegroSin embargo un negrito zambo que paseaba mirando esto, tomo a la doncella y le dio el deseado beso. De ahí en adelante se pudrió todo, quedando en la retina el famoso "besonegro"...![]()
Najajajajajjajaja quiero hacer la historia de nuestra luna de miel con esta canciónCreo que el director de Netflix y prime video nos va a contarse para terminar la 5 temporada de pasión de gavilan
Confieso que esta serie comenzó todo con un simple y vergonzoso holaMe gusta mucho la parte del final feliz y todos contentos jajajajajjajajajja
A si me gusta
Hacian falta nuevos capitulos de la teleserie, además tenia que venir a ponerle frenos a su señoraConfieso que me extrañaron ajajajajajajajajajjajujuaj
Pero esa canción habla de una luna de miel EN LA MANO, if you know what I mean.Najajajajajjajaja quiero hacer la historia de nuestra luna de miel con esta canción
Para mi porfa"And the Oscar for the Best Screenplay is for..."
GraciasHacian falta nuevos capitulos de la teleserie, además tenia que venir a ponerle frenos a su señora
La mejor canción para esta luna, tu yo tuyo luna de miel,Najajajajajjajaja quiero hacer la historia de nuestra luna de miel con esta canción
Confieso que esta serie comenzó todo con un simple y vergonzoso hola,
La cual tenía que ir a una entrevista personal pero la protagonista se tuvo que ausentar y la amiga la fue a remplazar ese día para realizar la entrevista, la cual después internamente le envía un mensaje privado preguntado un poco más de la vida de él ya que le llamo mucho la atención por ser cauto directo y misterioso. Con el pasar del tiempo se empezaron a conocer más y se enamoraron hasta que se pidieron matrimonio con una donade anillo compromiso hasta…………..
Para mi porfanunca he ganado nada en mi vida
"And the Oscar for the Best Screenplay is for..."
Creo que los dos Ajaj los ganadores del Óscar a mejor trama y suspenso foreroPara mi porfanunca he ganado nada en mi vida
![]()
Es por las videos llamadas y fotos en pelota que nos mandamosPero esa canción habla de una luna de miel EN LA MANO, if you know what I mean.
Ahora, si cada unx se da placer con sus manitos juntxs, ahi sí que sí![]()
Ajajjajajajjajajaja quiero algo más que su corazón y esta de la cintura para abajoTe ganaste el corazón del @ingenierohot, no puedes pedir más.
Y ese corazón no cualquiera se lo gana ajajajajTe ganaste el corazón del @ingenierohot, no puedes pedir más.
Te ganaste el corazón del @ingenierohot, no puedes pedir más.
Así empezamos de apoco, cada embarrada que hago ahí sta @Scorpion🦂 apoyando a pobre ingeniero AjajAwww, qué romántico. Como Homero cuando le da un aro de cebolla a Marge como anillo de compromiso![]()
Lo hago por el bien de su matrimonioGraciasno me ayudes tanto po
![]()
Oiga es un secreto, ve que después me pueden pedir fotos desnudo y las venden AjajaEs por las videos llamadas y fotos en pelota que nos mandamos
Yo después llego a la casa y me tocó mientras las veo![]()
Tengo la piel un poco deshidratada necesito su lecheLo hago por el bien de su matrimonio, al menos hasta que le den algo más que su corazón jaja
No se imagina que tan grande tengo el corazón que se lo doy siempreLo hago por el bien de su matrimonio, al menos hasta que le den algo más que su corazón jaja
Sus pack para el onlyOiga es un secreto, ve que después me pueden pedir fotos desnudo y las venden Ajaja
Como se piden esas fotos??Oiga es un secreto, ve que después me pueden pedir fotos desnudo y las venden Ajaja