• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Condones femeninos

taki Calido

Newbie
Likes recibidos
11
Amigos quisiera saber si han usado este tipo de condon con alguna mujer y me cuenten su experiencia si son buenos y su sensacion quedo atento

jose774

Newbie
Likes recibidos
29
Amigos quisiera saber si han usado este tipo de condon con alguna mujer y me cuenten su experiencia si son buenos y su sensacion quedo atento
colega por lo que tengo entendido son muy caro el el mercado creo que son muy pocas las señoritas que lo utilizan

taki Calido

Newbie
Likes recibidos
11
colega por lo que tengo entendido son muy caro el el mercado creo que son muy pocas las señoritas que lo utilizan
Gracias tendre una experiencia con este tema espero me vaya bien.

Última edición por un moderador:

taxi driver

Newbie
Likes recibidos
25
Lo he usado 3 veces, la primera me costo colocárselo... ella se abre de piernas y yo quede plop, la segunda vez me ayudo la chica y fue bueno, la tercera vez coloque mas lubricante se sentía muy suave, pero de vez en cuando salían sonidos.

Antes solo Aprofa los vendía > www.aprofa.org
Ahora hay varios sexshop, huérfanos cerca santa lucia y sobre paseo las palmas.

Última edición por un moderador:

Morris

Member
Likes recibidos
173
una vez vi un video de una chica que vendía copa menstrual contando que un tipo le reclamaba porque su pareja había quedado embarazada

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
una vez vi un video de una chica que vendía copa menstrual contando que un tipo le reclamaba porque su pareja había quedado embarazada

jajjajaja pero claro! si son cosas diferentes...bien laji el tipo para usar copa menstrual como condon femenino XD

Arriba Pie