• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Concurso para los papás 😁

Encuestador

Newbie
Likes recibidos
175
todavía me acuerdo del día que Chile le ganó a España en el Mundial 2014.
Tenía 23, aunque obvio que no le decía a nadie. Fue cuando Chile elimina a España de Brasil 2014, qué día!
Ese día fui a ver el partido a un bar con varios compañeros de la U… y ahí estaba ella. La mina que me gustó todo el tiempo en la U, pero siempre tuvo pololo. Terminó sentándose al lado mío y todo empezó a fluír, en especial después del 2 - 0. Ahí nos abrazamos muy fuerte y nos dimos un cunetiado jaja. Después del partido, ibamos a celebrar a Plaza Italia, pero ella me pidió que la acompañe a su depa a buscar copete. Fuimos a su depto y en el ascensor empezamos a agarrar. Entramos al depa y me dice que en verdad no tiene copete, pero que quería seguir celebrando. Fue sublime perder la virginidad con ella, y con la tele de fondo repitiendo los goles, que prendimos para poner música.
Hoy en día me pasa que si hablan de ese partido, se me para un poco

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
todavía me acuerdo del día que Chile le ganó a España en el Mundial 2014.
Tenía 23, aunque obvio que no le decía a nadie. Fue cuando Chile elimina a España de Brasil 2014, qué día!
Ese día fui a ver el partido a un bar con varios compañeros de la U… y ahí estaba ella. La mina que me gustó todo el tiempo en la U, pero siempre tuvo pololo. Terminó sentándose al lado mío y todo empezó a fluír, en especial después del 2 - 0. Ahí nos abrazamos muy fuerte y nos dimos un cunetiado jaja. Después del partido, ibamos a celebrar a Plaza Italia, pero ella me pidió que la acompañe a su depa a buscar copete. Fuimos a su depto y en el ascensor empezamos a agarrar. Entramos al depa y me dice que en verdad no tiene copete, pero que quería seguir celebrando. Fue sublime perder la virginidad con ella, y con la tele de fondo repitiendo los goles, que prendimos para poner música.
Hoy en día me pasa que si hablan de ese partido, se me para un poco
Tremenda historia la suya, colega. Es rico celebrar un triunfo deportivo y mucho más cuando hay sexo rico de por medio jajajaja. Felicitaciones!!

MatadorRodri

Member
Likes recibidos
453
No es unas horas amor jajaj es solo una hora jajaaj 🤣🤣🤣 con el 50% del precio en la página . Quedo atenta al wapsath besos
Jaja copio y cito textual: “, haré un concurso del Día del Padre, solo habrá un ganador y la repuesta que más me guste pagara el 50% de mis servicios”….pido VAR.
Jaja, hablamos la próxima semana!

Arriba Pie