• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Concurso mundial ⚽️😈

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,981
A solo 1 día de saberse los resultados y de ver quien ganará este sorteo, me mandé una rica previa con la Kitanita. Hacía mucho tiempo que no la veía y me sorprendió lo rica que está. Yo cada vez más gordito y ella más fit que nunca. 😂😂

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
430
Ufff ya...entonces,

Gana Argentina 2-1, Sin penales ni alargue..

nota: Me imagino @Kitana que esto es sólo para darle más suspenso, y que no aplica como regla para quien será el ganador cierto ?🤔

Slds.

Likes recibidos
1,178
Y bien queridos silenciosos, a menos de una horita de la gran final, ya la suerte está echada.
De los 83 competidores iniciales, solo quedamos 23, y a las 6 (quizás antes) sabremos quienes son los afortunados que entrarán en el sorteo final para llevarse el gran premio: 2 horitas con la querida Kitana para que nos de abanicazos jajaja

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,282
Buuuu acabo de ver el mensaje!!!
Q mal.........gano España .....cambio de reglas jaja 🤣 en fin!!!! Aguante España tio !

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
430
Y gano la Madre Patria España... En fin... se lo merecen y en hora buena..., Aunque he quedado fuera del concurso.😞

Nota: Último mundial para Cristiano y Messi..?

Saludos y a esperar 4 años más...⚽

Última edición:

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
834
Ganó España y ganó el fútbol. Habrá que ver que silencioso ganará en los 120 minutos con Kitanita.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,346
Grande España, mi segunda patria. La selección española justa campeona del Mundo!! Pucha, lástima que voté por los franchutes y Mbappé. Suerte a los afortunados que votaron por España en el concurso. Estuvo la raja!!

El tano

Member
Likes recibidos
516
Parece que hay ganador... Uno atento por si hay repesca entre los que apostamos a España jajajaja.
Excelente iniciativa!

Arriba Pie