Verde musgoLo dijo ya el SexSymbol.![]()
Es el maldito TDA sin hiperactividad, que se me vienen infinitas variables a la cabezaJajajaja. Usted debería trabajar en el FBI![]()
@Scorpion🦂 parece que estuve cercaEs el maldito TDA sin hiperactividad, que se me vienen infinitas variables a la cabeza.
Salu2
De los mismos... Yo con discromatopsiaBlanco (invierno, crema o alguna cosa así, sorry, yo veo en 16 colores nomas![]()
va a tener que arriesgarse, el que no arriesga no gana.De los mismos... Yo con discromatopsia
Felicitaciones estimado!. De ahí deje la experiencia!.Rojo cabaret de Behr
No es por polemizar, pero en honor a la verdad “Rojo cabaret de Behr” es mas tirado a rosado, que un rojo, de hecho es rosado oscuro si no me equivoco.@Botánico ganaste fuiste el primero en colocar rojo , felicidades
Se ganó un masajehablenos a sensuality o a nuestras publicaciones
![]()
No es por polemizar, pero en honor a la verdad “Rojo cabaret de Behr” es mas tirado a rosado, que un rojo, de hecho es rosado oscuro si no me equivoco.
El ganador es el tío inamible, fue el primero en poner el color y no nos habíamos dado cuenta.Bermellón
Bueno, felicidades colega @inamible Ahí nos comenta si le da otra onda el color rojoEl ganador es el tío inamible, fue el primero en poner el color y no nos habíamos dado cuenta.
Felicidades tío![]()