Mirador
Member
- Likes recibidos
- 570
Suerte master ajjajajaj esta cumpliendo mi sueño ajajajajajLleame diaulo jjajaja
Suerte master ajjajajaj esta cumpliendo mi sueño ajajajajajLleame diaulo jjajaja
Gane!!!! ....no esperen dejen peñiscarme...si Gane!!!, ohhh excelente nunca lo imagine, jajajaja me ha ido bien con los concursos.....jessy me pondré en contacto pronto para ver el día adecuado porque esto no me lo pierdo nicaHola amores:
No me he olvidado del concurso, espero que haya sido entretenido para todos ustedes, para mi así fue. Las respuesta correctas eran mencionar lugares, que son parajes o sitios, más que el país o continente donde se encuentran.
Mis deseos de navidad para conocer en el mundo es la Costa Amalfitana y en Chile la Carretera Austral. En el primer lugar solo un acierto y en el segundo varios estuvieron cerca pero el primero que menciono es el ganador.
El resultados de los foreros son Cha cha chan…
Mundo: @TheShy
Chile: @KimoSabi
Ahora la idea es coordinar nuestro encuentro con el ganador de la cita y del descuento del 50% hasta el 6 de enero y así podernos encontrar antes que nos vayamos de vacaciones![]()
Me alegro por usted, no deje de aprovecharlo...Gane!!!! ....no esperen dejen peñiscarme...si Gane!!!, ohhh excelente nunca lo imagine, jajajaja me ha ido bien con los concursos.....jessy me pondré en contacto pronto para ver el día adecuado porque esto no me lo pierdo nica, ahhh y gracias a la tincada de la carretera austral....estoy en deuda, tendré que ir prontamente....si me vieran estoy saltando en una pata
![]()
Ese si que es buen jefe, felicitaciones TheShy!Ohh que buena, y pensar que puse el lugar porque mi jefe me recomendó que comienze a viajar ahora que estoy cabro, onda vi el lugar y me encantó quizás por eso se me ocurrió ponerlo.
Nada más que agradecer, le estaré enviando un mensajito @Jessicabrasil para coordinar.
Hola amigo pep, yo hoy fui a visitar a Jessica y wuaaaa que te puedo decir, un amor de persona y en lo otro ufffff , les cuento pronto en una exp...lo que pasa que hsce poco le subieron una así no saturamos....pero premio cobrado y muy bien cobrado
Le tengo una envidia estimado, siempre he querido ir donde @JessicabrasilHola amigo pep, yo hoy fui a visitar a Jessica y wuaaaa que te puedo decir, un amor de persona y en lo otro ufffff , les cuento pronto en una exp...lo que pasa que hsce poco le subieron una así no saturamos....pero premio cobrado y muy bien cobrado![]()
Hola Don KS: Excelente suerte, y me alegro por eso. Atento a su reporte.Hola amigo pep, yo hoy fui a visitar a Jessica y wuaaaa que te puedo decir, un amor de persona y en lo otro ufffff , les cuento pronto en una exp...lo que pasa que hsce poco le subieron una así no saturamos....pero premio cobrado y muy bien cobrado
Que le puede decir, me fue muy bien con @Jessicabrasil , conocí una chica muy simpática y atenta, yo pensé que el idioma sería problema pero se maneja muy bien con el chilensis, hasta los modismos ya se los sabe jjaja, en el ring uno se deja querer y ella también, fue de lo mejor, por mi me hubiera quedado toda la tarde, esa fue la última vez que me porte mal en 2023.
Shy: Tremenda experiencia y buen premio obtuviste, un recuerdo vital para contarlo en el lecho de muerte a los nietos..Que le puede decir, me fue muy bien con @Jessicabrasil , conocí una chica muy simpática y atenta, yo pensé que el idioma sería problema pero se maneja muy bien con el chilensis, hasta los modismos ya se los sabe jjaja, en el ring uno se deja querer y ella también, fue de lo mejor, por mi me hubiera quedado toda la tarde, esa fue la última vez que me porte mal en 2023.
Solo decir, ahora solo vive en mi memoria jajaja y agradecerle por tan buen premio.
Awante gato blanco, ahí quedaste bibliotecaria.Que le puede decir, me fue muy bien con @Jessicabrasil , conocí una chica muy simpática y atenta, yo pensé que el idioma sería problema pero se maneja muy bien con el chilensis, hasta los modismos ya se los sabe jjaja, en el ring uno se deja querer y ella también, fue de lo mejor, por mi me hubiera quedado toda la tarde, esa fue la última vez que me porte mal en 2023.
Solo decir, ahora solo vive en mi memoria jajaja y agradecerle por tan buen premio.
Si, ya tuve el gusto de regalar el premio a los dos sortudos del concurso. Y que experiencia increíble tuve con elles, así que subirem las experiencias, voy a contar a que me gusto de cada uno.
Espero conocerla en el pronto tiempo señorita Jessica, tiene muy buenas referencias ustedSi, ya tuve el gusto de regalar el premio a los dos sortudos del concurso. Y que experiencia increíble tuve con elles, así que subirem las experiencias, voy a contar a que me gusto de cada uno.
Los recomendaré a las chicas también![]()
Preciosa: Grande han sido tus iniciativas y, muy amable de tu parte estos regalos...Si, ya tuve el gusto de regalar el premio a los dos sortudos del concurso. Y que experiencia increíble tuve con elles, así que subirem las experiencias, voy a contar a que me gusto de cada uno.
Quedamos atentos entoncesSi, ya tuve el gusto de regalar el premio a los dos sortudos del concurso. Y que experiencia increíble tuve con elles, así que subirem las experiencias, voy a contar a que me gusto de cada uno.