Panchox
Member
- Likes recibidos
- 1,354
Saldrá con la cara llena de risa colega!!! Es lo más amorosa que hay!Yo quiero conocerla, pero me asusta 🫣![]()
Saldrá con la cara llena de risa colega!!! Es lo más amorosa que hay!Yo quiero conocerla, pero me asusta 🫣![]()
Yo solo doy miedo por wapsath y escribiendo . En persona doy amor . Y sonrisa y sexoYo quiero conocerla, pero me asusta 🫣![]()
Amor sólo fue un ganador . Ya él nos dio su palabra de ir ese dia al cumpleVoy por Buteco bar, o quizás que el ganador no sea solo 1 persona, sino todos los que le atinen al bar, podría ser
Totalmente, y así la llenan de regalos. Al ganador debiera darle una súper promo también.Será que hago una promoción de cumpleaños para todoslo estoy pensando podría ser deje el día 10/04/ hasta el día 16/04 así me traen regalitos así sea pequeñitos y me conocen los que todavía no se atreven
. Si tengo más de 10 comentarios en este mensaje me atrevo
Jaajajaj bueno el ganador va a la discoteca no cualquier persona está varias horas bailando y gozando con varias amigas sin pagar un peso . Si para ti eso no es regaloTotalmente, y así la llenan de regalos. Al ganador debiera darle una súper promo también.
Yo quiero conocerla, pero me asusta 🫣
Amor sólo fue un ganador . Ya él nos dio su palabra de ir ese dia al cumpleno lo conosco lo conoceré ese día
igual después del cumple le digo quien fue y qué tal fue el chico
![]()
Una experiencia de cómo fue esa celebración!!!Amor sólo fue un ganador . Ya él nos dio su palabra de ir ese dia al cumpleno lo conosco lo conoceré ese día
igual después del cumple le digo quien fue y qué tal fue el chico
![]()
A seguir comentando esta publicación para que podamos disfrutar de esta fabulosa mujer con una promo cumpleañera!!Será que hago una promoción de cumpleaños para todoslo estoy pensando podría ser deje el día 10/04/ hasta el día 16/04 así me traen regalitos así sea pequeñitos y me conocen los que todavía no se atreven
Ya la coloqué mi amorA seguir comentando esta publicación para que podamos disfrutar de esta fabulosa mujer con una promo cumpleañera!!
Sí y que lleve harto efectivo o la tarjeta al día,Al colega que ganó le deseo lo mejor y que tenga gatorade a mano para ese carrete!
Pero lo mas mas importante es que @Jeda lo pase increible!!
Alta responsabilidad le toco al colega
No mi amor . Nosotras no somos así de pasada . La cuenta se puede repartir entre todos los que vamos , hasta yo que soy la cumpleañera voy a pagar también , o también cada quien paga lo que consume , yo soy muy consciente de las cosas .Sí y que lleve harto efectivo o la tarjeta al día,
Hola chicos.
Pronto estaré de cumpleañosy me gustaría realizar un concurso.
El ganador tendrá el gran placer y privilegio de compartir una noche de carrete junto a mí y mis compañeras.
Reglas:
- una respuesta por califa
- la primera respuesta correcta gana.
- solo pueden participar los que puedan ir en la siguiente fecha: jueves 17 de abril a las 22:00 horas.
La pregunta a adivinar es:
A que Bar iremos a celebrar?
Suerte a todos y besos![]()
Definitivamente un afortunado!Jaajajaj bueno el ganador va a la discoteca no cualquier persona está varias horas bailando y gozando con varias amigas sin pagar un peso . Si para ti eso no es regalo
Up. Voy por Barba Azul (hay más opciones porque son varios)Será que hago una promoción de cumpleaños para todoslo estoy pensando podría ser deje el día 10/04/ hasta el día 16/04 así me traen regalitos así sea pequeñitos y me conocen los que todavía no se atreven
JajajaajajjBuuu es mañana y no gane hahaha
Y que me habia comprado un disfraz de regalo de cumpleaños ajajajjajaJajajaajajj
Jaajajaj bueno pero puede luego traer el disfraz otro díaY que me habia comprado un disfraz de regalo de cumpleaños ajajajjaja
Que lo pasen super
Gracias amor amén así será un gran díaFeliz cumple JEDA!!!
QUE SEA UN GRAN DÍA!!!...