Catadormateur
Member
- Likes recibidos
- 2,215
Tarde o temprano sabia que iba a recaer en los encantos de Ellie y el día finalmente llego, mensaje de Whatsapp responde cordial y educada y que tenia tiempo hasta las 20:30, ni tonto ni perezoso le pido las coordenadas y parto como una flecha al lugar, al llegar le pido los últimos detalles a lo cual me responde que había llegado muy pronto y la tenia que esperar, a lo que respondí ok linda te espero, los veintitantos minutos mas largos de mi vida jaja, me indica que ya estaba lista, toco citofono del numero departamento me dice pasa, conserje piola paso ningún atado y derechito a la reunión con Alessia, toco timbre el típico voy.. me abre la puerta permiso dije y para adentro, me dibuja una sonrisa y me dice hola a lo cual respondo con un hola también, seguía igual como la recordaba rica...
Después de cancelar pasar a la ducha y estar sentado frente a la hermosa Ellie degustando un te que con mucho amor me ofreció para aplacar el frió, empezamos a platicar con ella por que no la había visitado tanto tiempo, mientras la veía y me perdía en su mirada, su cálida sonrisa, y su desbordante alegría, poco a poco fuimos resolviendo el malentendido que hubo entre nosotros tiempo atrás, y me quite este peso de encima, y empezó nuestra rica sesión de sexo.
Empece a besarla tiernamente mientras mis manos recorrían su pantorrilla muslos abdomen hasta llegar a esos dos preciosos senos que se acoplan perfectamente con mis manos, los acaricie, masaje, y deguste como si fueran el mayor néctar del mundo, me quede dándole especialmente cariño a sus pezones que estaban empezando a despertar de su letargo, aprovechando decirle que me encantan esas 2 Olis que tiene jaja, después se acomodo en la cama y se puso en cuatro para yo poder seguir mi camino pavimentado de besos a ese rico chocolatito blanco que tiene de colita jaja, al que repartí un par de besos y pase a despertar y estimular a la pequeña Oli con las manos que estaba olvidada hasta ese momento, seguidamente como por arte de magia desapareció la ropa cha chan jaja y ya estaba degustando esa rica flor que tiene esta niña, estuve un buen rato dándole placer sintiendo poco a poco su clítoris endurecerse y escucharla disfrutar el momento, mientras ella me rascuñaba sutilmente los brazos y acariciaba la cabeza lo que me indicaba que iba por buena senda, y si me desviaba del camino del placer estaba ella ahí para dirigirme de nuevo al tan ansiado orgasmo, y paso lo que tenia que pasar...
Una vez consentida Ellie fue mi turno, ella sonreía y me decía que aun estaba recuperándose del momento vivido, jersey de latex para trailcito y a consentirlo, empezó a succionar lenta y tiernamente para ir subiendo paulatinamente de velocidad e intensidad mientras daba masaje a los compañeros de grupeta de trailcito jaja, pasaba su lengua por un lado de trailcito por el otro, y perdía de vista a trailcito por un momento para nuevamente verlo salir de esa rica boquita, mientras nuestras miradas se cruzaban y ella golpeaba con furor a mi amigo contra su mejilla, otro cruce de miradas y nuevamente se engullía a trailcito, paralelamente sentía un desbordante calor en mi canilla, Oli frotándose su conchita que cosa mas rica, hasta que ella decidió montarme y resistí estoicamente esos movimientos de cadera, estaba poseída la chiquilla resistí de milagro jaja, me dice cambiamos y que le gustaba la posición number four, omg y empezamos la búsqueda de mi orgasmo, estuvimos así un rato en la lucha de cuerpos, la escuchaba decir una palabra mientras la penetraba con energía palabra que me guardare para mi mismo jaja, su misionero, piernas al hombro, amazona, viendo que no iba a llegar pronto, le pedí uno de sus adicionales a lo cual accede, y responde pensé que no te gustaba por eso no llegabas, ni por un momento linda me respondo a mi mismo, al final encontré el orgasmo deseado junto a una gran compañía pero los detalles me los guardo para mi jaja, su momento de regaloneo me cuenta un poco de su vida sus sueños, metas, anhelos,proyectos, llega el momento mas angustioso... el de la despedida, le agradezco la excelente cita, su entrega e inagotable simpatía esperando volver a verla.
P.D. No sé que tenia el te jaja, o fue la excelente compañía, o una fusión de ambas, o fui extravagante, principiante o quizás un buena amante no lo se.. pero la pase la raja con Oli gracias por el momento vivido linda.
Empote.- Cague, habrá una vacuna recontraempote jaja.
Vía de comunicación.- Cordial y educada.
Departamento.- Todo ok, toallas limpias y secas.
Higiene.- Impecable.
Rostro.- Mamacita jaja, gustos subjetivos.
Besos.- Con tutto, ricos.
Busto.- Perfectos, armoniosos con su figura, gustos subjetivos.
Anatomía.- De Barquisimeto Venezuela para el mundo jaja, menudita pero rica.
Colita.- Un manjar, en armonía con su cuerpo.
Oral.- Rico rico, si C/C me tenia acorralado, S/C debe ser mortal... gustos subjetivos.
Flor.- Un regalo, rica rica, hace tiempo quería saludar a Oli, fue regalo anticipado del día del niño creo jaja.
Pélvicos.- Estaba poseída la chiquilla, solo expertos jaja.
Anal.- Camino a la perdición, omg.
Duración.- Nunca estuvo pendiente de la hora, es mas fui yo que no quería abusar de su tiempo, e inicie la retirada.
Química.- Hubo por el momento vivido, éramos yo y ella y el tiempo nuestro cómplice.
Tributo.- Absolutamente vale cada luca invertida, satisfacción total jaja.
Recomendación.- Vale la pena conocer a este angelito caído del cielo, como siempre cada experiencia es única e irrepetible, pero el que no intenta no gana.
Última edición por un moderador: