• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con una no y con otra si

master1983

Member
Likes recibidos
528
Estimados, soy un caliente y gasto mucha plata en musas, hoy fue un día de eso...
Pero me paso algo, durante la mañana fui donde una musa que esta en otra 2 páginas, una colombiana muy linda y con un físico, aunque un poco delicada, pero resulta que estuve con todo y no pude acabar, pensé en el cansancio o nervios.
Quede con la bala pasada y en la tarde fui con una musa de esta página y no dimos como caja y pude acabar 2 veces tranquilo, hasta sacar su dulce ambrosía 💦.
Le ha pasado?, leo sus comentarios

Última edición:

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Normalmente cuando voy donde las doncellas, voy tan mentalizado para la acción. Sin embargo, un par de veces, de puro caliente no pude llegar a eyacular. Empero, disfrute a chancho el encuentro, así que no le complica. De hecho, las chicas se sienten incómodas a veces con eso. Yo voy a pasarlo bien y algunas veces, la paso también que no eyaculo
Jaja

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,948
Estimados, soy un caliente y gasto mucha plata en musas, hoy fue un día de eso...
Pero me paso algo, durante la mañana fui donde una musa que esta en otra 2 páginas, una colombiana muy linda y con un físico, aunque un poco delicada, pero resulta que estuve con todo y no pude acabar, pensé en el cansancio o nervios.
Quede con la bala pasada y en la tarde fui con una musa de esta página y no dimos como caja y pude acabar 2 veces tranquilo, hasta sacar su dulce ambrosía 💦.
Le ha pasado?, leo sus comentarios
Es que cuando se trata de sexo y la srta empieza a ponerse complejamente "delicada" , como que no la toques aqui ni alla, y que eso no lo hago, o que estas sintiendo cero implicancia de parte de ella, como que sientes que la decepcion te gano y no hay forma de levantar al querubin !!
Lo digo por experiencia propia por que se siente el desgano de la srta y la poca participacion, y ya ahi como que se te van las ganas y no quieres seguir por que pareciera como que te estan dando una "atencion" obligatoria de compromiso, o sea , a ese tipo de srtas no se regresa colega !! 🤷‍♂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Arriba Pie