• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con respecto a los puntos????

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Yo también ando mendigando puntos pero ya me queda poca motivación de seguir participando, llevo casi 3 meses y no puedo escribir experiencias 😞

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Llevo más de 3 meses registrado pero no me dan el trofeo correspondiente, alguien sabe cómo lo puedo reclamar?

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Yo llevo desde mayo registrado. Llevo 12 puntos y no me suben . Conozco casi todo el portal jajaja ya quiero hacer mi primer relato . Seguiré dando me gusta y comentando cada vez que pueda.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola:

Alguien conoce algún perfil que tenga que ver con la administración del foro/sitio distinto al de @Padre a quien escribirle??
@tras tiene Ud que ver con eso aún??
O algún email??

Gracias

Salu2

H.

Camionero

Member
Likes recibidos
331
Los puntos son como hacer trading. Suben y bajan según un algoritmo desconocido, silencioso.

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Pero volviendo al tema no queda más que seguir haciendo empeño por conseguir esos puntos que faltan...

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Me acabo de dar cuenta que ya no tenía los mismos puntos de antes. Habrá que hacerse el tiempo para conseguirlos.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Cuantas veces, hay que interactuar en el foro, para no perder los tres pobre puntos que tengo 😂

Arriba Pie