• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con respecto a los puntos????

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Hola colegas necesito si alguien me puede ayudar en este tema
Yo tenía 22 puntos y realicé un relato a una chica pero con la reestructuración de los puntos me descontaron y quedé con 16 puntos
tendré que volver a llegar a los 20 puntos de nuevo para realizar una experiencia o no????
Muchas gracias si alguien me puede ayudar 🙏
también me restaron puntos deberían avisar el por que realizaron una reestructuración

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Esta difícil el tema de los puntos yo en vez de sumar me restan
alguien vende puntos??? Esta más difícil conseguir, parece que todos se fueron al Rechazo🤣🤣🤣🤣🤣
Yo al menos tengo más historias que contar que Papelucho y no puedo contar nada..

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Tb me bajaron puntos, alguien puede explicar que está pasando?

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
jajajajaa ... hay que esperar que la chica te contacte ...
al menos es lo que tengo entendido yo ...
supongo que es depende de como esté la situación actual de la chica
A mi me contactó por WhatsApp una musa... eso cuenta? 😐

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Hola colegas necesito si alguien me puede ayudar en este tema
Yo tenía 22 puntos y realicé un relato a una chica pero con la reestructuración de los puntos me descontaron y quedé con 16 puntos
tendré que volver a llegar a los 20 puntos de nuevo para realizar una experiencia o no????
Muchas gracias si alguien me puede ayudar 🙏
Colega, déjeme decirle que la inflación provocó que se devaluaran sus puntos, pasando de valer 22 a valer 16 😅. Roguemos que se se estabilice el asunto 🤗.

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Una lata lo qué pasó con los puntos. Yo quedé con las ganas de subir un par de reviews y no pude hacerlo.
En fin, a seguir participando.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
En una de esas mataron la gallina de los huevos de oro. Aparece tanto usuario spam buscando puntos rápidos, que quizás por eso eliminaron algunos trofeos. Y terminamos pagando todos.

michael.felps

Newbie
Likes recibidos
226
En una de esas mataron la gallina de los huevos de oro. Aparece tanto usuario spam buscando puntos rápidos, que quizás por eso eliminaron algunos trofeos. Y terminamos pagando todos.
hay cuentas como con 7 likes por post, aunque el post solo fuera: "buen dato" o "gracias por el dato" o un monosílabo jajaj. Yo entiendo que a veces uno empotado quiera devolver el favor, o que hayan zapatitos blancos o incluso zapatillas blancas, pero haganla más piola.
Quizás lo de las reacciones debería ser over time, tipo 500 likes pero en un lapso de a lo menos sus 6 meses para obtener el trofeo o puntitos.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Me paso lo mismo, tebia 32 y quede con 19... hoybsubi una exp de zury y me dijeron "ud no califica...." me queda un puntito para volver a ser escribano...

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
¿porque razón quitan los puntos, alguna reestructuración o otra causa?

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Un desastre, se debe respetar a quienes ya sumaron sus puntos y no restarlos, si hacen reestructuraciones deben asegurarse que los miembros mantengan sus puntos y no descontarlos eso es un fraude, y pasa lo mismo cuando se hace una publicación cuando tuviste mala experiencia con alguna chica va y te eliminan la publicación o el comentario..

Arriba Pie