• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

con quien es mas rico con experimentados o virgenes

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Da lo mismo...

Siempre es rico hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me han tocado virgenes y me he dado el tiempo para que fuera lo mejor posible para ellas y eso es rico ... y con experimentadas tambien ha sido extraordinario ... siempre es rico cuando hay quimica !!

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
Lejos la mejor relación sexual es con -experimentadas- y como bono extra Casadas.

Sé que muchos no les va a gustar ese comentario, pero el plus que ofrece ser el patas negras de una mala relación matrimonial son años de insatisfacción, problemáticas y control.

Las casadas son una gran montaña rusa de sexo desenfrenado al estilo rompe y raja.

Para quienes saben de lo que estoy hablando de seguro me siguen en la idea/concepto.

Saludos.

eso me dolió... :(

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
Ojo que hay muchos experimentados que son una lata. La Experiencia muchas veces no es sinónimo de pericia y sensibilidad. La habilidad innata es la que se manifiesta tempranamente. Hay gente que es mas sexual que otras de cuna.
Yo tuve una polola de poca experiencia y poca edad hace muuuchos años y que parecía una celula que se fundía a uno. Era una Geisha de cuna. Bueno, ninfomana tambien je!

notable, mr shhh.
cuando desvirgué a mi pololo fue una gran sorpresa, él era más libre y desinhibido q yo, venía menos dañado por la vida y era puras ganas y creatividad... una locura, no paramos en años :)

Arriba Pie