• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

con quien es mas rico con experimentados o virgenes

nachov

Newbie
Likes recibidos
0
yo cacho que con personas que no lo an qcho nunca

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Depende mucho forero...hoy es prácticamente imposible encontrar alguna chica de 18 años que no haya pasado por las armas, así que la única posibilidad de encontrar una chica 0 km es necesariamente una menor de edad.

...y meterse con una menor de edad tal vez sea muy rico, pero te puedes meter en un forro legal muy feo... y con menores de edad, al menos yo...PASOOO, aunque me tiren los colaless en bandeja.

Nada como afilar relajado y sin ningún temor.

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Experimentada todo el tiempo!

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Si es por tirar, experimentada...

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
eso...si es por tirar mejor expirementada...ya que me paso una vez, que una mina me tiraba los calzones pa pegarse unos round conmigo(igual me hice de rogar jajaja), hasta que un dia nos juntamos y dele que dele...la regla era, nada de compromiso, solo webeo y pasarla bien...no estuvo malo, pero despues la mina se transformo y empezo a sicopatear...hasta que me salio con el "no puedo olvidarte, es que tu fuiste mi primer hombre"...me senti el weon mas canalla en ese momento...sere caliente, pero igual tengo sentimientos jajaja

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
jajajajja... bigs...
que lata cuando ocurre eso... de que responsabilicen por las acciones del otro... chao. si ella queria na que hacer poh...
en mi caso hoy me ocurrio algo divertido... conversando con alguien le dije... yo no soy de andar brujeando... me carga... prefiero la libertad de expresion y disfrutar los ratitos que se comparten... hasta ahí todo bien... depronto le dije yo tengo un tente en pie y la relacion es bien entrete... llevamos a ver....1 ,2 , 3, 4, 5 mesessssssss!!!!!!!!!!!! casi mori, me dio hasta un ahogo... pero la verdad si paso asi de rapido y de relajado... debe ser porque es el ideal de relacion en mi caso... aunque el ahogo no se me pasa jajaja
ahora en eso de hacer debutar a otro... noooo mucha responsabilidad.
pero siempre es bueno aprender...!!!

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
jajaja 5 meses es muchos mas que un ratito jajaja...como dice la cancion "somos amigos especiales"....

Volviendo al tema... ahora recorde otro atao con la virgindad que tuve.... estaba en un carrete y habia onda con una compañera...y de repente estabamos en una piezas, los dos solos tirando...empezamos a aplicar corrias de manos, sobajeos, etc. Nos sacamos la ropa y de repente me dice...despacito, que soy virgen....:plaf: a lo cual agarre mis cosas y arranque con un vil cobarde.... no pude seguir...pense en todos los ataos que tendria despues...a pesar que estaba copeteado y caliente.... a lo mejor quede con algun trauma :wacko:

twist

Newbie
Likes recibidos
1
para mi gusto... lo mejor es alguien con experiencia, quizas no experta en la materia, pero si que sepas la cosa sesual.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Da lo mismo...

Siempre es rico hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vrolock

Newbie
Likes recibidos
0
Lo mejor es con una experimentada, si hablamos de rico, lo mejor es con alguien que tenga cancha en el cuento, pk con una mina 0 Km. aparte de ser mucha responsabilidad, para hacerlo debes estar sintiendo muchas cosas por esa persona para que sea algo "magico", pk si no estas enamorado, no le encuentras ningun brillo a la situacion, a menos que sea de puro perverso caliente (Acepto q me digan weco por ese comentario, pero para mi es asi), asi que prefiero que sea con alguien con algo de kilometraje...

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Vrolock ... te amo..

La primera vez es importante y entregarse a un crapula... ni un brillo a demas de ña responsabilidad que ello conlleva ... uf... patitas pa que te quiero...

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
con experimentadas POR QUE TE DEJAN LOCO DE UNA....EN CAMBIO LAS VÍRGENES MAS QUE HAY QUE HINCHAR PARA PONER EL LORCALIFITO Y MAN SIMA TE DIGAN AHÍ NOMAS QUE ME DUELE POP

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
experimentada todo el rato....ya q te enseñara lo magico del sexo...la cual uno con experiencia despues transmite...a los demas....jejejeje

Vrolock

Newbie
Likes recibidos
0
Vrolock ... te amo..

La primera vez es importante y entregarse a un crapula... ni un brillo a demas de ña responsabilidad que ello conlleva ... uf... patitas pa que te quiero...

yo creo si entregarse no se hace con sentimiento no vale la pena, hay q saber cuando se da el paso, para luego no arrepentirse durante toda la vida terrenal.... que bueno que te guste mi comentario, para mi no es algo ilogico, es algo totalemnte cuerdo, que para la mayoria yo creo que es básico en esta vida....
Cuidate, un beso, chauuuuuu!!!!!

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Yo creo que lo mas mas importante es que esa primera vez sea con alguien.

oaxmexboy

Newbie
Likes recibidos
0
la verdad es que es mejor y mas rico con una que ya tenga experiencia... asi te evitas de tener cuidado de no lastimarlas y todo eso que evita el gosar al maximo del momento...que mejor asi sin preocupaciones... :w00t:

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Ojo que hay muchos experimentados que son una lata. La Experiencia muchas veces no es sinónimo de pericia y sensibilidad. La habilidad innata es la que se manifiesta tempranamente. Hay gente que es mas sexual que otras de cuna.
Yo tuve una polola de poca experiencia y poca edad hace muuuchos años y que parecía una celula que se fundía a uno. Era una Geisha de cuna. Bueno, ninfomana tambien je!

twist

Newbie
Likes recibidos
1
Ojo que hay muchos experimentados que son una lata. La Experiencia muchas veces no es sinónimo de pericia y sensibilidad. La habilidad innata es la que se manifiesta tempranamente. Hay gente que es mas sexual que otras de cuna.
Yo tuve una polola de poca experiencia y poca edad hace muuuchos años y que parecía una celula que se fundía a uno. Era una Geisha de cuna. Bueno, ninfomana tambien je!

Y QUE ES DE ELLA????? :spiteful:

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Se caso con un inmigrante Checo que vino a hacer negocios con agujas sin hilo.
Se separaron y ella se quedo con los 7 hijos. Puedo contactarte si deseas?:yes4:

Y QUE ES DE ELLA????? :spiteful:

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
Se caso con un inmigrante Checo que vino a hacer negocios con agujas sin hilo.
Se separaron y ella se quedo con los 7 hijos. Puedo contactarte si deseas?:yes4:

jajajajajjajaja :sarcastic::sarcastic:

tirodegracia

Newbie
Likes recibidos
1
Experimentada.

Sin embargo debo reconocer que tuve la suerte de iniciar a muchas compañeras de colegio en los años 90 y con ellas aprendi mucho, pero lejos, mi mejor momento lo viví a los 17 cuando anduve con una mujer de 33, que experiencia mas maravillosa, claro que todo iba bien hasta que ella comenzó a enredar sentimientos, se separó del marido y en vez de decirme cosas calentonas cuando lo haciamos (todos los dias me iba a buscar al cole y nos ibamos a un motel) me comenzó a decir te amo y cosas lindas...ahí: arraaaaaaanca pato yañez!!!
como anecdota les puedo contar que esa relacion duró alrededor de 5 meses y no hubo día que no lo hicieramos al menos 3 veces, aprendí de todo, lo haciamos sin parar y en todo momento.....lejos mi mejor momento..

Parece que la voy a buscar por facebook para saber de ella jajajajaj:yahoo::yahoo:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Chuatas, este wn se las trae.

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
A mi a los 19 una Nana me hizo pico durante 2 meses:w00t:.
Me iba a visitar a mi pieza en las mañanas recien llegada y me pillaba con la carpa armada. A continuacion me servia desayuno como si nada hubiera pasado.:man_in_love:

La terminaron hechando :mda:. Es que salian pendejos en la comida y mi abuela finalmente fue victima en la urgencia atragantada por una madeja pilosa. Parece que ocupaba las ollas como dildos..

.....
La extraño.
Voy a buscar en Facebook.:unsure:

:wacko:

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Lejos la mejor relación sexual es con -experimentadas- y como bono extra Casadas.

Sé que muchos no les va a gustar ese comentario, pero el plus que ofrece ser el patas negras de una mala relación matrimonial son años de insatisfacción, problemáticas y control.

Las casadas son una gran montaña rusa de sexo desenfrenado al estilo rompe y raja.

Para quienes saben de lo que estoy hablando de seguro me siguen en la idea/concepto.

Saludos.

ubicameaca

Newbie
Likes recibidos
0
ayyayyyay, yo que lindo y tremendo recuerdo que tengo,,
fue con una virgen,, tuve el placer de iniciar en estas placenteras artes a una amiga que era virgen,
y fue pero la experiencia mas genial que he pasado en mi vida,
si tuvo los contratiempos que dicen aca,, que hay que estarse con cuidadito, y despacito y todo eso,
pero que mas rico que hacerlo con alguien que nunca antes,,. yo lo encontre genial..
tuve que ir despacito, preguntandole si le dolia, y todo, pero de repente es rico pensar en que lo principal sea entregarle disfrute a otra persona,

despues lo hice otro par de veces con ella, y nunca fue tan genial como la primera vez, algo especial, casi magico..
bueno, cada uno con su apreciacion... para mi,, virgen mucho mejor....

pipiolo

Newbie
Likes recibidos
0
Leyendo bien la pregunta, definitivamente con experimentadAs

Likes recibidos
14
De los dos polos de esta encuesta...

Poseen algo que seduce y bastante...
pero me quedo con la experiencia...

Eso sería...
Saludos

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
nah, ambos para distintos momentos de la vida.
la primera vez no tiene por q doler, eso es una excusa para un hombre torpe q no sabe ayudar a la chica a relajarse y le exije la maratón en un momento tan delicado... no tiene por q tampoco ser taaan emocional y dulce... hay q ubicarse en el contexto.
a mí no me dolió ni sangré (puros mitos), estaba tan en confianza y fue brusco y fue muy bueno...
yo desvirgué a un pololo que luego fue mi marido y fue hermoso, sin atados, suavecito y con mucha calentura...
un/a buen/a compañía es preferible antes q sea virgen o un zorrón.

Arriba Pie