• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con quién debutar

Menorcito

Newbie
Likes recibidos
11
Buenas tardes a todos:
Tengo 19 años y la verdad me gustaría bastante debutar con alguna musa de la página, alguién conocerá a alguna dama que atienda a jóvenes de mi edad? Pregunto porque tampoco me gustaría llegar con una musa y que ella se incomode (por mi edad), creo que la idea es que ambos disfrutemos. quedo atento a sus comentarios!

Perforeitor

Member
Likes recibidos
456
Uy amigo depende mucho de lo usted quiera también!
Hay algunas musas que por un buen masaje más algún adicional lo pueden dejar en las nubes… y lo otro es ir al encuentro de alguna chica con buenas referencias… y le aconsejo que cuando tenga elegido hable directamente con la chica que ella sin ningún pelo en la lengua le dirá si atiende o no a personas de su edad.
Para muchas no es problema, ahora quizás ellas prefieran a algunos más maduros pero en gustos no hay nada escrito!

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Amandita y Brandy te dieron un "Me gusta", así que seguro que ellas estarían feliz atenderte. No las conozco (por ahora 😈), pero las dos tienen muy buenos comentarios en este foro y seguro te van a dar una buena experiencia.

De las que conozco recomiendo a @Ellie...amorosa y creo que su carácter puede hacer un primerizo sentir relajado.

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Intente elegir una que le llame la atencion, vea si tiene experiencias o se habla de ella en el foro en caso contrario puede preguntar por aca o si quiere me puede enviar un mensaje preguntando por la chica en una de esas fui con ella, pero lo importante es que le guste fisica mente que es lo primero que uno puede ver por las fotos o videos

Likes recibidos
1,675
Buenas tardes a todos:
Tengo 19 años y la verdad me gustaría bastante debutar con alguna musa de la página, alguién conocerá a alguna dama que atienda a jóvenes de mi edad? Pregunto porque tampoco me gustaría llegar con una musa y que ella se incomode (por mi edad), creo que la idea es que ambos disfrutemos. quedo atento a sus comentarios!
Como dicen por ahí algunos colegas ... 1ero elija ahí unas cuantas de su preferencia para que debute con una mina rica y que le llame harto la atención no más! Ponga sus filtros de búsqueda y luego como dicen acá, vaya preguntando a las chicas 😉
A lo más le dirán que no, y ahí vaya avanzando en su listado priorizado del ideal hacia abajo.
No pierde nada, preguntando se llega a Roma dicen así que con todo no más!
Éxito!

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Buenas tardes a todos:
Infórmese primero de lo que le gusta, lea los post, vea presupuesto obviamente, seguro que lo van a tratar bien...

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Buenas tardes a todos:
Siga los consejos de los foreros con más tiempo y experiencia en el sitio. Quizás partir con un masaje y adicional es lo ideal para ud. No vaya a ser cosa que la ansiedad por debutar le juegue una mala pasada.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Siga los consejos de los foreros con más tiempo y experiencia en el sitio. Quizás partir con un masaje y adicional es lo ideal para ud. No vaya a ser cosa que la ansiedad por debutar le juegue una mala pasada.
Completamente de acuerdo, colega. Yo personalmente debuté, aunque solo en el lado B, con un masaje bien rico que me dio @Amandita25 y de ahí partí en el camino a la perdición 😄

Cuando nos volvimos a ver un mes después ella notó la diferencia en mi confianza al momento del encuentro, así que yo sugeriría partir con algo a lo que pueda ir con más tranquilidad y siempre conversando su situación particular previamente con la musa que elija 😉

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Completamente de acuerdo, colega. Yo personalmente debuté, aunque solo en el lado B, con un masaje bien rico que me dio @Amandita25 y de ahí partí en el camino a la perdición 😄

Cuando nos volvimos a ver un mes después ella notó la diferencia en mi confianza al momento del encuentro, así que yo sugeriría partir con algo a lo que pueda ir con más tranquilidad y siempre conversando su situación particular previamente con la musa que elija 😉
Tan camino de la perdición que volvió un mes después 🤣

Arriba Pie