con @Sexysabrina y @Brigitt , bueno experiencia por eso continuo.
ja ja ja ya quisiera @Diamante.F pero @Sexysabrina con los masajes y @Brigitt con lo otro jjjjeeCon las dos a la vez?
Vivian? Una chilena como de unos 40?Hola foreros y silenciosas
Mi debut en ES fue por allá en el 2023 con Vivian, milf simpática y ultra sexy
Mi debut oficial fue en La Serena con una colombiana jajaj
Debuté con una colombiana veinteañera , Samy . Creo está retiradaMuy buenos días queridos y queridas,
He estado bastante más activo en este sitio después de años de distancia y escasez de este mundo oculto, y me puse nostálgico.
Estuve pensando ¿Cuál fue la musa que me sedujo por primera vez y me hizo lanzarme a la aventura? Aún la recuerdo con mucho cariño: @Rizos, una MILF Venezolana, mulata exquisita con un cuerpazo durísimo, una melena inolvidable y esos labios gruesos que me vuelven loco. Sigo soñando que un día entro al portal y esta nuevamente aquí, pero ya han pasado varios años y no supe más de ella
.
Me gustaría saber si los más antiguos y con más tiraje del foro aún recuerdan cual fue su primera musa y si aún esta vigente en el portal.
Sam? Una rubia bien fitness?Debuté con una colombiana veinteañera , Samy . Creo está retirada
Mmm rubia pero no tan fitnesSam? Una rubia bien fitness?
Buena XP, la tiene intacta y fresca en la memoria aún. Lo felicitoYo debuté con una venezolana llamada Yadira… me volví locoooo. Era justo lo que buscaba: voluptuosa y de piel canela. Ella cachó que era primerizo y simplemente se entregó. La manosié y la rechupetieeee, más de 10 minutos haciendole oral. En un momento se puso en 4 y pensó que me pondría el condón. Pero nooooooo me dejó todo servido para seguir con el oral por toda su zona baja y cola. Cuando terminé tenía la cara llena de baba y me pasó una toallita «Limpiese, limpiese».¡Desesperación total!
Después me la tiré en la camaaaaaa, una vez y descansé. Fue una locura.
Fue tan bueno el recuerdo que por esa razón seguí buscando otras mujeres, aquí y en otros portales... Ya han pasado más de 10 años