• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Con qué Silenciosa debutaron?

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
161
con Ghanima, creo que asi se escribia, una venezolana pelirroja con unas nalgas 10/10

Ale Igaiio

Newbie
Likes recibidos
14
Con Canela. Hace aaaañooos atras.
le perdi el rastro, ya ni se si se dedica al rubro. Pero seria ideal si alguien sabe de ella, pase el dato xD

donDJ

Member
Likes recibidos
411
con una venezolana que se llamaba Yadira.. ahi en gral holley, hace añossss

Jeiyson

Newbie
Likes recibidos
19
Muy buenos días queridos y queridas ☀️💝,

He estado bastante más activo en este sitio después de años de distancia y escasez de este mundo oculto, y me puse nostálgico.
Estuve pensando ¿Cuál fue la musa que me sedujo por primera vez y me hizo lanzarme a la aventura? Aún la recuerdo con mucho cariño: @Rizos, una MILF Venezolana, mulata exquisita con un cuerpazo durísimo, una melena inolvidable y esos labios gruesos que me vuelven loco ❤️‍🔥. Sigo soñando que un día entro al portal y esta nuevamente aquí, pero ya han pasado varios años y no supe más de ella ❤️‍🩹.

Me gustaría saber si los más antiguos y con más tiraje del foro aún recuerdan cual fue su primera musa y si aún esta vigente en el portal.
Debuté con una colombiana veinteañera , Samy . Creo está retirada

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,728
Yo debuté con una venezolana llamada Yadira… me volví locoooo. Era justo lo que buscaba: voluptuosa y de piel canela. Ella cachó que era primerizo y simplemente se entregó. La manosié y la rechupetieeee, más de 10 minutos haciendole oral. En un momento se puso en 4 y pensó que me pondría el condón. Pero nooooooo me dejó todo servido para seguir con el oral por toda su zona baja y cola. Cuando terminé tenía la cara llena de baba y me pasó una toallita «Limpiese, limpiese». 🤣 ¡Desesperación total! 🔥 Después me la tiré en la camaaaaaa, una vez y descansé. Fue una locura.

Fue tan bueno el recuerdo que por esa razón seguí buscando otras mujeres, aquí y en otros portales... Ya han pasado más de 10 años

Gambit

Member
Likes recibidos
777
Yo debuté con una venezolana llamada Yadira… me volví locoooo. Era justo lo que buscaba: voluptuosa y de piel canela. Ella cachó que era primerizo y simplemente se entregó. La manosié y la rechupetieeee, más de 10 minutos haciendole oral. En un momento se puso en 4 y pensó que me pondría el condón. Pero nooooooo me dejó todo servido para seguir con el oral por toda su zona baja y cola. Cuando terminé tenía la cara llena de baba y me pasó una toallita «Limpiese, limpiese». 🤣 ¡Desesperación total! 🔥 Después me la tiré en la camaaaaaa, una vez y descansé. Fue una locura.

Fue tan bueno el recuerdo que por esa razón seguí buscando otras mujeres, aquí y en otros portales... Ya han pasado más de 10 años
Buena XP, la tiene intacta y fresca en la memoria aún. Lo felicito

Arriba Pie