• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con que guapa cierran el año 2021

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Colegas, con quien van a cerrar este año escoteril?...yo hoy me lanzo, y aún no decido si ir donde alguna conocida o jugarmela por conocer a una chica nueva, con ppto para darle nomas jejejej...el otro año me las arreglo despues...
Estoy en busqueda de una chica besadora (besos con tuti) y jugada que no me de tregua que me permita al menos "irme" 2 veces jajajaj...eso me pide el under jajajaja...

Estoy revisando estos perfiles jejeje:

@Dulce Mia (me llamó la atención lo último que comentó un colega que se fue 3 veces, pensaba que con ella podias solo 1 vez...además por tiempo nunca he podido coordinar con ella desde antes que volviera)

@Dominga (tse ve pedazo de cuero y una buena Xp, indeciso)

@Dana (hace tiempo que necesito una paraguaya conmigo jejeje)

@Ary (colombiana rica, ya estuve con ella y podría repetir, solo que estuve cuando no había esta inflación)

@Barbie! (Lei una xp muy buena de ella y el acento argentino uuufff)

@Zury (he leido muy buenas xp de ella y no he podido coordinar)

@Exotica (tiene algo que me llama la atención jejejej, pero no tiene Xp)

Última edición:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Colegas, con quien van a cerrar este año escoteril?...yo hoy me lanzo, y aún no decido si ir donde alguna conocida o jugarmela por conocer a una chica nueva, con ppto para darle nomas jejejej...el otro año me las arreglo despues...
Estoy en busqueda de una chica besadora (besos con tuti) y jugada que no me de tregua que me permita al menos "irme" 2 veces jajajaj...eso me pide el under jajajaja...

@Dulce Mia (me llamó la atención lo último que comentó un colega que se fue 3 veces, pensaba que con ella podias solo 1 vez...además por tiempo nunca he podido coordinar con ella desde antes que volviera)

@Ary (colombiana rica, ya estuve con ella y podría repetir, solo que estuve cuando no había esta inflación)

Yo ya cerre mi año, no tengo tiempo para pegarme mi arrancada, pero ya estoy armando el inicio 2022

Mafe, Gia, Carolina, Jade

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Yo ya cerre mi año, no tengo tiempo para pegarme mi arrancada, pero ya estoy armando el inicio 2022

Mafe, Gia, Carolina, Jade
Gracias por el dato master...

Gia, exquisita, tuve una muy buena onda con ella y de hecho nos pasó un "chascarro", cuando estabamos full, tembló en stgo medio fuerte y no nos dimos ni cuenta, luego escuchamos sonar alarmas y no sabiamos por qué...

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Gracias por el dato master...

Gia, exquisita, tuve una muy buena onda con ella y de hecho nos pasó un "chascarro", cuando estabamos full, tembló en stgo medio fuerte y no nos dimos ni cuenta, luego escuchamos sonar alarmas y no sabiamos por qué...
el epicentro fue en Sector escuela militar!!!

J

John Deere

Invitado

Terminando el año con la exquisita @Lana.vip y comienzo de año con la extraordinaria y estupenda @Gia
Así de lanzado ando...
Jajajajajajaja un saludo. A todos

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Volviendo a la capital para 2022 ya.. Retomo con @Gia que hace tiempo le debo una visita, luego me tinca Jade si es que aún esta en Chile, adel o Lauren

saludos..

Última edición:

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
Con Manuela nomas jajaja.
En las condiciones que estoy viviendo ahora es casi imposible escaparme a ver a alguna chica del lado B.
Tendré que esperar si este año que viene podré volver a Santiago.

Arriba Pie