Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,564
Colegas, con quien van a cerrar este año escoteril?...yo hoy me lanzo, y aún no decido si ir donde alguna conocida o jugarmela por conocer a una chica nueva, con ppto para darle nomas jejejej...el otro año me las arreglo despues...
Estoy en busqueda de una chica besadora (besos con tuti) y jugada que no me de tregua que me permita al menos "irme" 2 veces jajajaj...eso me pide el under jajajaja...
Estoy revisando estos perfiles jejeje:
@Dulce Mia (me llamó la atención lo último que comentó un colega que se fue 3 veces, pensaba que con ella podias solo 1 vez...además por tiempo nunca he podido coordinar con ella desde antes que volviera)
@Dominga (tse ve pedazo de cuero y una buena Xp, indeciso)
@Dana (hace tiempo que necesito una paraguaya conmigo jejeje)
@Ary (colombiana rica, ya estuve con ella y podría repetir, solo que estuve cuando no había esta inflación)
@Barbie! (Lei una xp muy buena de ella y el acento argentino uuufff)
@Zury (he leido muy buenas xp de ella y no he podido coordinar)
@Exotica (tiene algo que me llama la atención jejejej, pero no tiene Xp)
Estoy en busqueda de una chica besadora (besos con tuti) y jugada que no me de tregua que me permita al menos "irme" 2 veces jajajaj...eso me pide el under jajajaja...
Estoy revisando estos perfiles jejeje:
@Dulce Mia (me llamó la atención lo último que comentó un colega que se fue 3 veces, pensaba que con ella podias solo 1 vez...además por tiempo nunca he podido coordinar con ella desde antes que volviera)
@Dominga (tse ve pedazo de cuero y una buena Xp, indeciso)
@Dana (hace tiempo que necesito una paraguaya conmigo jejeje)
@Ary (colombiana rica, ya estuve con ella y podría repetir, solo que estuve cuando no había esta inflación)
@Barbie! (Lei una xp muy buena de ella y el acento argentino uuufff)
@Zury (he leido muy buenas xp de ella y no he podido coordinar)
@Exotica (tiene algo que me llama la atención jejejej, pero no tiene Xp)
Última edición: