• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con perfume o sin perfume?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
el toque sutil de perfume es rico... ya que me gustan las mañaneras, queda el recuerdo todo el día en la nariz, sobretodo cuando las chicas se echan entre los senos y uno que se sumerge entre ellas jajajaja que cosa más rica ... mi regalona no falla y siempre la disfruto a concho , nunca le he preguntado que perfume usa ...

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Esta pregunta es tanto para las señoritas y caballeros.
Que prefieren a una musa bien perfumada o un caballero perfumado o prefieren que no usen perfume?
En lo personal cuando visito a alguna señorita no me gusta que usen perfumes ya que queda impregnado en la ropa o el cuerpo a pesar que uno se ducha antes y después de de la visita.
Sin perfume, muy pegriloso quedar con olor a dama.

cristian533

Member
Likes recibidos
138
Buenas tardes, estimados colegas.
Creo que depende del tipo de perfume que te guste,a mi me gustan un poco más los florales que los dulces (por ejemplo "Anais Anais", pero también me gusta una mujer recién bañada, con aroma a shampoo y jabón. Mmmm es una delicia.
Incluso en alguna ocasión (con alguna polola, que era prácticamente perfecta) su aroma a sudor me encantaba, me recordaba, que también era humana.
Saludos
Una vez llegue a ver a una musa antes de la hora acordada y me dice que recién salio de la ducha que si me importaba. Le dije que no, me recibió con toalla y el cabello mojado con un aroma a limpio y mansanilla. Desde ese dia le pido que me espere siempre asi

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Yo?, un poco, como siempre.
Ella? Mucho, me encanta, activa los sentidos y vuelve adicto a uno. Mi regalona usaba y uff, estoy seguro que yo rendía más y era todo mas intenso las veces que si usaba perfume.
Igual el aroma a recien bañados tiene lo suyo.

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Esta pregunta es tanto para las señoritas y caballeros.
Que prefieren a una musa bien perfumada o un caballero perfumado o prefieren que no usen perfume?
En lo personal cuando visito a alguna señorita no me gusta que usen perfumes ya que queda impregnado en la ropa o el cuerpo a pesar que uno se ducha antes y después de de la visita.
Yo no me hago problemas porque en mi lado A no doy explicaciones a nadie.
Si pagas 100 mil o más es altamente probable que la chica use un buen perfume.
Yo también uso un perfume de buena calidad y a las chicas que visito siempre me hacen comentarios positivos por el aroma.

Arriba Pie