• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con o sin previa?

Con o sin previa?

  • Con

    Votos: 32 97.0%
  • Sin

    Votos: 1 3.0%

  • Votantes totales
    33

Dremel1980

Member
Registrado
27/12/13
Mensajes
303
Likes recibidos
957
Puntos
27
Estimados, espero todas y todos estén bien.
Tengo una pregunta seria, tanto para Silenciosas como par Silenciosos.
Les gusta la previa antes del delicioso?
A mi particularmente me gusta mucho la previa, pero me ha tocado un par de ocasiones que a algunas chicas no les gusta mucho la previa y quieren ir al combate inmediatamente.

Pueden argumentar o simplemente marcar su preferencia en la encuesta.
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,269
Likes recibidos
4,947
Puntos
33
Las mejores incursiones en este lado B han sido con una buena previa, roces, besos caricias, explorar, conocer a quien tengo en frente, eleva la T° y hace que la cita sea más wuena.
Saludos en la previa!
 

Morral

Member
Registrado
23/2/23
Mensajes
1,768
Likes recibidos
4,652
Puntos
33
Nada como una rica previa con harto beso, chupeteo, masajes/caricias mutuas y algún que otro secretito 🤭🤭
 

leonardogv999

Newbie
Registrado
30/4/24
Mensajes
11
Likes recibidos
29
Puntos
11
Con previa, sin duda. Si la chica quiere ir directo el combate, definitivamente no es mi tipo y no volveré
 

Joe Cool

Member
Registrado
22/6/23
Mensajes
199
Likes recibidos
550
Puntos
24
Con previa, siempre. Una vez me tocó también una chica que fue al grano y me di cuenta que no es mi tipo de experiencia. Es como un avión, necesito ir a 180 nudos para despegar.
 

casanova

Member
Registrado
8/3/10
Mensajes
177
Likes recibidos
614
Puntos
23
No hay nada más rico que una buena previa. Desde el momento en que uno va en camino adonde su musa se comienza a disfrutar, al menos yo. Ese nerviosismo en que ella está contestando tus mensajes para darte la dirección exacta (si es la primera vez) y te dice “estoy lista”. Ahí comienza la previa, en mi caso es así. Entrando al dpto., el primer saludo es clave. Después ir calentando motores, ojalá con un buen brebaje, mejor. Comienzan los besitos, las caricias, el humor, conocerse al menos un poquito, y entonces ya entrar a lo más medular. Ir tocándose, besándose, iniciando una complicidad es espectacular. Para mí es esencial la previa, uno siente que está conquistando a la chica.
Sin embargo, hay veces que esta previa puede ser más corta, cuando la química es inmediata y comienzan los besos más apasionados y ya no los toqueteos, sino los agarrones, chupones (sin dejar huella, ojo), etc.
en fin, con previa de todas maneras, la cual puede ser corta o larga, depende de los “púgiles”. Por eso, siempre pido dos horas, para disfrutar ese momento previo a entrar en materias más profundas.
 

Musa

Escort
Registrado
25/3/24
Mensajes
13
Likes recibidos
57
Puntos
12
Sin duda una previa es lo mejor, a parte de que te hace sentir cálido es un encuentro que de alguna manera te hará estar cómodo en confianza, llegar al grano no es lo mio, por eso a mis Artistas que llegan por primera vez le ofrezco iniciar con un masajito interactivo y así explotar nuestro arte.
 

Santo

Member
Registrado
23/6/22
Mensajes
849
Likes recibidos
2,315
Puntos
31
La previa no se puede saltar.
 

Ellie

Escort
Registrado
7/3/23
Mensajes
875
Likes recibidos
3,164
Puntos
30
Depende mucho del momento y el mood
 

PatoBull69

Member
Registrado
20/5/17
Mensajes
273
Likes recibidos
446
Puntos
25
Obviamente Previa y lo es todo sobre todo cuando es 1era vez que uno quedo con una musa que mejor...para alivianar antes lo que se nos viene jajaja
 

Kaede

Member
Registrado
29/1/18
Mensajes
256
Likes recibidos
726
Puntos
27
Por supuesto con previa, una conversa, unos besos, caricias, masajes, etc
 

bzcocina

Member
Registrado
24/3/23
Mensajes
404
Likes recibidos
752
Puntos
27
Siento que la previa es clave para que ambas partes puedan llegar al orgasmo. De qué sirve solamente ponerla/recibirla si no está ese fuego interior que baja la ansiedad y el deseo a límites inimaginados. Puff, qué bueno es eso.
El sin previa es para los que buscan pagar el "momento". No lo critico, es un servicio válido, pero me cuesta pensar que en el lado B una mujer se pueda correr rico con un desconocido que va por un momento. En pareja, con un rapidito tipo antes de partir el día es diferente, porque parte de la excitación también va en ese juego de la rapidez por todo lo que toca hacer dentro del día.
Mi humilde opinión.
 
P

Princi

Invitado
Antes me daba igual o pensaba que se me iba más el tiempo. Hoy creo que prefiero la previa ante todo
 

MilkyWay

Member
Registrado
17/12/23
Mensajes
141
Likes recibidos
374
Puntos
22
Personalmente, creo que no vale la pena pagar por un servicio y que este no tenga previa. Nose, creo que el sexo sin previa no me satisface totalmente, por lo que no pagaría por un servicio así.
 
P

Princi

Invitado
Personalmente, creo que no vale la pena pagar por un servicio y que este no tenga previa. Nose, creo que el sexo sin previa no me satisface totalmente, por lo que no pagaría por un servicio así.
Totalmente de acuerdo... creo que en el último tiempo me hizo cambiar toda mi perspectiva.. aunque creo que me retiraré por un tiempo...
 

NoEstoyAca

VIP Member
Registrado
19/1/16
Mensajes
506
Likes recibidos
1,097
Puntos
31
Estimad@s
A mi entender no existe la previa.
Me explayo, si hay exitacion y deseo sexual ya es un acto sexual, llamese masajes, besos, oral, tocaciones, penetracion
Todo contituye el acto en si

Pensar en previa y q el main event es la penetracion, es obviar q las chicas puedes llegar al orgasmo sin ser penetradas.
 

Cameron

Escort
Registrado
20/2/24
Mensajes
70
Likes recibidos
297
Puntos
20
Previa si o si! Mas si es primera vez que se conoce a la persona🥰 la previa con besitos suaves, toqueteos ricos, bailecitos sobajeando 🙈 hacen que uno vaya entrando en calor de a poco, tomando una confianza rica y que da pasoa irse sacando la ropita y empezar con lo mejor🔥 tambien hay personas con las que la previa hay que saltarsela e ir altiro a lo bueno ajajajjaja independiente de eso, el buen trato mutuo hace que la velada sea maravillosa🥰
 

Kitana

Escort
Registrado
24/8/22
Mensajes
1,995
Likes recibidos
10,318
Puntos
32
Una rica previa con arta saliva y arta lengua por todas partes
Pero aveces si es mucha la calentura topon para dentro nomas con la corrida de calzón y ya 👿
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
643
Likes recibidos
1,866
Puntos
31
Creo que depende del momento, el contexto, etc.
En el lado B, la verdad no me interesa hacer previa
Pero en el lado A si le pongo empeño a la previa, pero también he conocido mujeres que les gusta empezar al tiro, incluso estando secas quieren recibirlo a uno dentro y eso les causa placer. Si me voy sólo por el gusto personal y nunca tuviera que tener en cuenta a quien tengo al frente, prefiero una previa demasiado corta, la de sacar la ropita con cariñitos y al tiro al sexo
 

Batidora

Escort
Registrado
23/7/19
Mensajes
428
Likes recibidos
1,479
Puntos
28
La confianza y la disposición son fundamentales para que los juegos previos formen parte de la relación íntima. Si sientes que la rutina se apodera de ese momento

Existen múltiples maneras de disfrutar antes de llegar al coito. Solo necesitas crear un ambiente adecuado, dejar a un lado los prejuicios y sentiros cómodos.

Nada más rico que una calentura y perversidad antes de llegar al punto exacto 👍
 

Don Francisco

Member
Registrado
28/5/24
Mensajes
618
Likes recibidos
1,235
Puntos
29
Previa todo el rato!!!
No hay nada más rico que sentir como sube la temperatura, como los besos son más apasionados, como el cuerpo empieza a expresar su energía y emoción con los fluidos que unos los puede sentir (cosa más buena) y después de su buena previa empezar el coito, sin lubricante(cosa que me mata jjaj es Cdo se ponen lubricante, pero hay veces que se entiende) y fluir en un rico momento, hasta ojalá llegar ambos al orgasmo y sobre todo ella que llegue a 2, 3 y 4 jejej


Saludos
 

Josey Wales

Member
Registrado
6/12/22
Mensajes
338
Likes recibidos
942
Puntos
26
Sin previa no funciono...
De hecho es lo que me gusta de los masajes, son casi pura previa.
 
  • Me Gusta
Reactions: Lux

Lapeño

VIP Member
Registrado
11/3/11
Mensajes
1,096
Likes recibidos
2,579
Puntos
33
Sin previa no hay buen sexo, sobre todo cuando se es más experimentado y veterano👍
 
Arriba Pie