• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con los apagones

fff

Member
Likes recibidos
24
Ayer en la noche cuando llegue a la casa la encontre a obscuras debido a un apagon en el sector. Lo primero fue sacar mi linterna dinamo que tengo en el auto, y depsues ya en la casa saque otra linterna de camping a gas, y una mas a dinamo. Y con otras tantas linternas, y mi radio a pilas paso sin mayores contratiempo el tiempo hasta que regreso al energia.

Pero cuando ocurre esto siempre vienen a mi memoria algunos recuerdos de mi ya lejana infancia, cuando en la obscuridad se sintonizaba la radio para escuchar las "Radionovelas". ¡¡Que tiempos aquellos¡¡¡, en los que los de la cabina se las ingeniaban para poder crear el ambiente de lo que estaban narrando en ese momento. El tipico galopar de los caballos, los ruidos de tormenta que salian de un pedazo de lata, y tantos otros ruidos que se generaban con simlpleza e imaginación.

Mi mente volaba hasta esos reocnditos parajes donde el valeroso caballero llegaba hasta el castillo para rescatar a la dulcinea. Así mismo habia historias de terror, de amor, y tantas otras que me es dificil recordar.

Añoro esos momentos de simplicidad, en los que sin celular, TV cable, playstation, y tantas otras cosas que la modernidad nos ha introducido se podian disfrutar de la compañía de los seres queridos. Recuerdo como me acurrucaba al lado de mi madre cuando en la radio se escuchaba un grito desgarrador:

¡¡¡Hay mis hijos¡¡¡, ¡¡¡Hay mis hijos¡¡

Tan, tan¡¡

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Chuuuuuuuuuuuuuuu

Marconi times...

Arriba Pie