Alguna cuenta debe tener mi chokito.Jajajjaa otro mas! No se, no llevo la cuenta, he repetido con muy pocas las precisas, las que he sentido feeling. Como dije en un post parecido...un caballero no tiene memoria!
@marty_mcfly,he estado con mas de 10 pero algunas solo una vez y otras con las que me repeti muchas veces pero esas son las menos, solo con las que hubo un feeling muy bueno
@Heisenberg.Como 70, como en 6-7años......
He repetido con varias y con algunas he estado muchas veces, y una de esas es la que creo que menciona don @JuniorPlayBoy.
Cuantas veces he repetido con una misma chica?? No sé, pero hay algunas con las que debo haber estado más de 10 veces....20 quizás....no recuerdo
Y Ud. don @vitalicio ???
Salu2
H.
@Toño_198011, pero con 3 de ellas he repetido varias veces. Con una a lo menos 12 veces en un lapso de 2 años app. Con otra 5 veces y ahora último estoy repitiendo con una musa llevo doblete y creo que me quedaré un ratito ahí para aplicar mensualmente un tiempo.
Impresinante@Heisenberg.
Gracias por preguntar. Si la memoria no falla. Un poco más de 60 chicas en alrededor de 4 años.
Con varias he repetido, unas cuantas veces. Con la más regalona unas 10 veces.
En Chile:
25 Chilenas, aprox. (varias unders)
12 Brasileñas
4 Venezolanas.
1 Argentinas
1 Colombiana.
1 Paraguaya
1 Ecuatoriana
1 Cubana
En Trips:
2 Alemanas
2 Checas
1 Argentina
1 Colombiana
1 Venezolana
1 Uruguaya
1 Griega
1 Española
Modestamente...
Que llamativo que sea una colombiana, siempre hay diversidad de ellas@Heisenberg.
Gracias por preguntar. Si la memoria no falla. Un poco más de 60 chicas en alrededor de 4 años.
En Chile:
12 Brasileñas
4 Venezolanas.
1 Argentinas
1 Colombiana.
1 Paraguaya
1 Ecuatoriana
1 Cubana
En Trips:
2 Alemanas
2 Checas
1 Argentina
1 Colombiana
1 Venezolana
1 Uruguaya
1 Griega
1 Española
Modestamente...
Sí, de este portal. Entendí que la consulta estaba acotada a este sitio De otros portales unas 5 y sumo a una cafetera regalona con la que me pegue sus buenos polvos hace unos añitos@Toño_1980
De este portal ?
Maestro@Heisenberg.
En Chile:
12 Brasileñas
4 Venezolanas.
1 Argentinas
1 Colombiana.
1 Paraguaya
1 Ecuatoriana
1 Cubana
En Trips:
2 Alemanas
2 Checas
1 Argentina
1 Colombiana
1 Venezolana
1 Uruguaya
1 Griega
1 Española
Modestamente...
@Heisenberg.
En Chile:
12 Brasileñas
4 Venezolanas.
1 Argentinas
1 Colombiana.
1 Paraguaya
1 Ecuatoriana
1 Cubana
En Trips:
2 Alemanas
2 Checas
1 Argentina
1 Colombiana
1 Venezolana
1 Uruguaya
1 Griega
1 Española
Modestamente...
Jajaja...que risa los que llevan la cuenta
Yo....ni idea
Hmmm...aun asi, hacer un recuento a esta altura de la vida...es entretenido ... además no llevo mucho tiempo
Hmmm...aun asi, hacer un recuento a esta altura de la vida...
Y me da risa como se "pavonean"